«El Me Enamoró»
Alberto era un hombre que no creía en el amor, la vida lo golpeó tanto que él decidió nunca volver a creer en una mujer.
Lo vi una mañana sentado en su oficina preocupado por unos contratos que no se firmaban todavía, y yo estaba igual así que decidí acercarme e invitarle un cafe, de esta manera nos distraeríamos ambos.
Mientras tomábamos el café, conversamos de todo un poco, reíamos con nuestras historias y nos llevamos mejor de lo q pensamos, así que concretamos vernos fuera del trabajo, con la única condición de salir como amigos sin ningún otro interés sentimental de por medio.
Cuando llegó el día del encuentro, el baja de su movilidad toca el timbre de mi casa, abro la puerta y el está ahí vestido de esmoquin, con una sonrisa preciosa, me saluda, abre la puerta del coche y me dice sube señorita, como todo un caballero, me subo a la movilidad el cierra la puerta y se sube también , mientras arranca el coche me comenta los planes que hizo tomándose la atribución, me lleva rumbo a la casa de su hermana mientras me cuenta que él va todos los sábados donde ella ya que es el único día que tiene tiempo, su hermana se enfermó desde la muerte de su esposo y ella revivía todas las semanas la última semana que pudo estar a lado de su amado, por eso es que Alberto vestía de esmoquin ya que el sábado el la había invitado a una fiesta de gala la cual no quería ir solo y ella accedió a acompañarlo junto con su esposo, ese mismo día en plena fiesta mientras bailaban los hermanos su esposo tuvo q ir a una operar de emergencia y nunca más volvió.
Me partió mi corazón ver el esfuerzo que él hacía para ayudar a su hermana . Y empecé a verlo con otros ojos de repente algo dentro de mi empezó a cambiar.
Cuando llegamos a la casa de su hermana ella estaba hermosa con un vestido rojo con su mano apoyada en el aire como si agarrara a alguien, Alberto baja de la movilidad y le habré la puerta y ella sube con una sonrisa y le da un beso al aire diciendo vamos mi amor . En el camino ellos conversaban todo repitiendo lo de aquel día, llegamos a la fiesta que pagaba Alberto todos los sábados para q todo sea igual que ese último día . Así que ese nuestro encuentro bailamos conversamos, y de repente nos besamos no se q paso ... el dejo de besarme y me dice q no puede ser que no quiere ser lastimado otra ves , que nadie entiende lo que él hace y que lo terminan dejando con el corazón roto . Y llorando le digo eso no pasará con migo admiro lo qué haces y si amas así a tu hermana se que eres el hombre perfecto.
Desde ese día nos volvimos la pareja envidiable. Él era mi amigo, mi amante , mi confidente . Despertaba cada mañana entre sus brazos. un día me trae el desayuno a la cama y entre medio una nota que decía: te casarías con migo ? Así que ya se imaginan la respuesta .La noche antes de nuestra boda me dice que tiene que viajar por negocios pero q es ida y vuelta que nos veremos directo en la iglesia tenía una angustia en mi corazón pero le dije que no había problema que vaya. Me levante levante la mañana siguiente me fui al salón, me vestí y era la novia más feliz, vino la limosina a recogerme subo y me mira el chofer y me dice a donde nos vamos señorita ? Le doy la dirección de la iglesia y en el camino me dice el chofer perdón mi indiscreción cómo puede ser que un día tan importante esté sola . Me quedo callada sin saber que responder e inmediatamente sigo pensando en Alberto. Llegamos a la iglesia y todos vuelcan a mirarme, no conozco a nadie pensé que me equivoqué pero era en esa iglesia , no están sus amigos ni los míos y el Padre empieza la misa como un domingo cualquiera . Que está pasando ? No entiendo dónde está Alberto donde están las amistades, donde está mi familia ...
de repente entre la gente veo una cara conocida una gran amiga mía y editora . Me acerco la abrazo llorando y le digo Alberto parece que cancelo la boda no veo a nadie más que a ti , a lo que ella sorprendida me dice te ibas a casar y no me invitaste ...
Cómo así si te mande la invitación y ella me dice el último mensaje que recibí de ti amiga fue sobre el libro que estabas escribiendo creo que se titulaba Alberto y querías que te de mi opinión.
Entonces comprendí ...El me enamoro y perdí la noción entre lo real y la ficción.
-
«El caso de la mujer de rojo» , de Carolina Gilbert Leer »
-
«Y escribo porque me lleva la corriente» , de Marta Fernández López Leer »
-
«Adiós» , de Txema Pinedo Leer »
-
«El sueño de María» , de Jugandoaserinvierno Leer »
-
«Pies en polvorosa.» , de Jacobo en letras Leer »
-
«La mano izquierda del Diablo» , de Victoria Nieto Barrios Leer »
-
«Estoy rodeada de idiotas» , de Laura Zafra Moreno Leer »
-
«UNA EXTRAÑA EN MI FAMILIA» , de Evie Leer »
-
«.» , de Noepe90 Leer »
-
«Las crónicas de los incomprendidos» , de Virginia Vic Miron Leer »
-
«El encargo.» , de Teresa Durán Leer »
-
«El mayor reto de ser yo» , de Jimena Orezzoli Leer »
-
«Me viene a la mente.» , de BP Leer »
-
«La primera muerte» , de Juan Carlos Guerrero Leer »
-
«Inmortal» , de Marina Fantini Leer »
-
«HÁGASE MI VOLUNTAD» , de Paloma RUIZ DEL PORTAL Leer »
-
«La Corbata» , de Eliana Márquez Moreno Leer »
-
«El baile de las mariposas» , de Patricia Zamorano Granados Leer »
-
«Nuestro secreto» , de Carla Fernández Vicente Leer »
-
«Oh, Margaret...» , de Víctor T Leer »