😵 ¿Cómo reaccionaría tu protagonista si está en el piso 93 de la torre sur cuando descubre que el primer avión se estrella contra la torre norte?
Floto. En una nada de serenidad. Floto. Soy una suave bruma dispersa que se mantiene, sin embargo, consciente. Siento paz. El caos terminó en un instante. Destellos de memoria en medio de esta bruma plácida. Ruido. Mucho ruido. Ensordecedor. No me deja pensar ni tomar decisiones. La bruma se retrae recordándolo pero poco a poco regresa a su estado natural, mientras el ruido desaparece. Floto. Se apagó la luz. Papeles ardiendo. No hay sonrisas. La bruma se torna negritud y exuda dolor. Son mis lágrimas. Hago un esfuerzo más por volver a flotar en la quietud. Lo consigo. Es un instante. La bruma inesperadamente se contrae y quiere explotar. Un avión que se incrusta. Acaso lo mismo nos sucedió a nosotros. Canallas. La bruma, histérica, se eleva hacia las imposibles estrellas en un ascenso vertiginoso. Muy lejos. Hasta que todo es blanco. Calma. Floto. Solo floto.
¿Te ha gustado esta historia?
Añadir a favoritas
Eugenio A. García de Paredes Pérez
Profesor de Historia. Lector compulsivo.
0 seguidores
Miembro desde hace 7 años. 15 historias publicadas.
Para dejar un comentario, inicie sesión
Iván Del Dedo Martín
12 sept, 12:12 h
👏🏾👏🏾
Eugenio A. García de Paredes Pérez
12 sept, 15:21 h
Gracias Iván por leerme!!!!
Anastasia Sopale Thompson
12 sept, 18:34 h
En una situación de esa magnitud, es evidente que todo es caos, confusión y tu texto lo refleja muy bien. Para mí acertadas las oraciones cortas, realmente el prota no tiene tiempo para más... Me ha encantado.