«Hipocondría»
Decidí sentarme en el sofá y averiguar cómo lo resolvía el protagonista de la serie. Hasta en eso era un fraude. El chico encontró un capítulo después la inspiración que necesitaba en dos piernas con tacones y vestido, una noche de sexo desenfrenado, un enamoramiento correspondido que luego termina siendo una apuesta absurda de la chica con sus amigas. Et voilá, adiós al síndrome del impostor, el chico turco ya tenía de que hablar en su próximo bestseller. ¿El problema? Un capítulo de una telenovela se convalida por tres años de vida humana normal, y en cinco sin una pandemia mundial. Debía tomar cartas en el asunto más seriamente. Así que decidí apuntar en papelitos diferentes situaciones básicas para cualquier novela: chico conoce a chica, apuesta, infidelidad, reencarnación, doble vida, secuestrador, salvar la navidad, escenas de sexo, clubs de intercambio de pareja, desapariciones extrañas, magia oscura, terremoto, muertes, música, la Gran Vía de fondo, enfermedad terminal, carreras ilegales, el malo siendo irresistiblemente guapo... Todas las situaciones que hacen de una historia cotidiana, un bestseller digno de portada en pleno Times Square.
Si cualquier historia digna de mención tenía uno de esos ingredientes, yo juntaré todos en una misma historia.
Nada puede salir mal.
Tuvieron que pasar veinte capítulos de la telenovela turca para darme cuenta de que nunca sería como él, jamás tendría su síndrome del impostor... El turco había escrito sus últimas tres novelas medio borracho, trasnochado, en un piso de mala muerte y con cucarachas sobre su cama.
¡Lo estaba haciendo todo mal! Debía mimetizarse con el protagonista, por lo que alquilé una pensión en el centro de la ciudad. Era perfecta. Por la noche se escuchaban las cañerías y los gemidos fingidos de algún que otro huésped, había marcas de humedad que podían ser declaradas una obra de Picasso. ¡Era el sitio perfecto! Ahora sí que podía ponerme a escribir, desde las entrañas del mundo literario.
-
«El caso de la mujer de rojo» , de Carolina Gilbert Leer »
-
«Y escribo porque me lleva la corriente» , de Marta Fernández López Leer »
-
«Adiós» , de Txema Pinedo Leer »
-
«El sueño de María» , de Jugandoaserinvierno Leer »
-
«Pies en polvorosa.» , de Jacobo en letras Leer »
-
«La mano izquierda del Diablo» , de Victoria Nieto Barrios Leer »
-
«Estoy rodeada de idiotas» , de Laura Zafra Moreno Leer »
-
«UNA EXTRAÑA EN MI FAMILIA» , de Evie Leer »
-
«.» , de Noepe90 Leer »
-
«Las crónicas de los incomprendidos» , de Virginia Vic Miron Leer »
-
«El encargo.» , de Teresa Durán Leer »
-
«El mayor reto de ser yo» , de Jimena Orezzoli Leer »
-
«Me viene a la mente.» , de BP Leer »
-
«La primera muerte» , de Juan Carlos Guerrero Leer »
-
«Inmortal» , de Marina Fantini Leer »
-
«HÁGASE MI VOLUNTAD» , de Paloma RUIZ DEL PORTAL Leer »
-
«La Corbata» , de Eliana Márquez Moreno Leer »
-
«El baile de las mariposas» , de Patricia Zamorano Granados Leer »
-
«Nuestro secreto» , de Carla Fernández Vicente Leer »
-
«Oh, Margaret...» , de Víctor T Leer »