«La Mano Divina.»
Nunca participó en nada, se sentía mal y algo frustrado, bueno, si que había algo que era importante para él, los libros. Pero eso sólo le sirvió para evadirse y dejar más a un lado sus deberes de estudiante. Su vida escolar fue desastrosa.
A sus veinte años continuaba viviendo con sus padres y su hermano seis años menor que él. Su trabajo era un pasatiempo por mera subsistencia aunque le reportaba lo suficiente como para ayudar en casa y poder comprar algún libro y material para escribir.
Escribía cada noche después de su lectura diaria. Su hermano Felipe, a escondidas leía durante el día lo que Lucas había hilado a la luz de una vela durante la noche. Le parecía maravilloso lo que encontraba cada día sobre el papel y finalmente se atrevió a confesar a Lucas su atrevimiento. Debía salir a la luz y que todo el mundo conociera su obra. Lucas lejos de enojarse solo le dijo un par de palabras "tengo miedo" Y continuó con un "no sirvo para nada". Estaba frustrado y eso le impedía ver todo de lo que era capaz.
Unos meses después al llegar a casa, sobre la mesa encontró un libro, era su propio libro y un talón con una importante suma. No comprendía. Miró a Felipe que sonreía.
-Mientras tú sentías miedo de tí mismo. Yo tomé tu trabajo y lo presenté a la editorial. Tú decías que no merecías la pena pero estabas muy equivocado hermano. Eres muy valioso y aquí está la prueba. Trabaja duro como siempre has hecho y sobre todo CONFÍA.
 
    - 
						«Y escribo porque me lleva la corriente» , de Marta Fernández López Leer » 
- 
						«Adiós» , de Txema Pinedo Leer » 
- 
						«El sueño de María» , de Jugandoaserinvierno Leer » 
- 
						«Pies en polvorosa.» , de Jacobo en letras Leer » 
- 
						«La mano izquierda del Diablo» , de Victoria Nieto Barrios Leer » 
- 
						«Estoy rodeada de idiotas» , de Laura Zafra Moreno Leer » 
- 
						«UNA EXTRAÑA EN MI FAMILIA» , de Evie Leer » 
- 
						«.» , de Noepe90 Leer » 
- 
						«Las crónicas de los incomprendidos» , de Virginia Vic Miron Leer » 
- 
						«El encargo.» , de Teresa Durán Leer » 
- 
						«El mayor reto de ser yo» , de Jimena Orezzoli Leer » 
- 
						«Me viene a la mente.» , de BP Leer » 
- 
						«La primera muerte» , de Juan Carlos Guerrero Leer » 
- 
						«Inmortal» , de Marina Fantini Leer » 
- 
						«HÁGASE MI VOLUNTAD» , de Paloma RUIZ DEL PORTAL Leer » 
- 
						«La Corbata» , de Eliana Márquez Moreno Leer » 
- 
						«El baile de las mariposas» , de Patricia Zamorano Granados Leer » 
- 
						«Nuestro secreto» , de Carla Fernández Vicente Leer » 
- 
						«Oh, Margaret...» , de Víctor T Leer » 
- 
						«Arterapya» , de @pkas.arterapya Leer » 


