Crea una historia de misterio, terror o locura imitando el estilo de Edgar Allan Poe.
No en vano había comenzado a trabajar temprano, las ideas que desbordaban mi mente solían ser maldicientes, nadie las escuchaba pues creería que a nadie le importaban; lo que es muy posible es que les sonaran aberrantes, yo y mi locura contrastaban con la enorme capacidad de mostrarme incólume; anoche había terminado con aquel al que le adjudicaba mis penas y lo mejor es que estoy seguro que no podrían encontrarle. Salí a caminar pues necesitaba eliminar el olor a sangre putrefacta que se había enquistado en mis narices, solía sonreír a todo aquel que se me atravesaba, pero por dentro quería asesinarles, de hecho asesiné un par de veces (a personas que no me habían hecho ningún mal) de una manera que ni el mejor asesino de la historia pudiese imitar; he dicho ¡ imitar!, ¿ seré acaso un imitador', no lo creo, o tal vez sí, tal vez por ello tuve que asesinarle, sin piedad le degollé mientras miraba la foto que tenía pegada en la pared en la cual aún yo era un niño y estábamos juntos — un niño qué nació sin alma, como él mismo un día me lo vociferó— ahora que lo pienso creo que por ello le odiaba, aunque frente a todos fingía eterno amor. Metí la mano a mi bolsillo y sentí algo pegajoso, sonreí y para disimular me quité el sombrero e incliné mi rostro en señal de respeto a un funeral que pasaba por la calle la concordia; otro muerto más me dije, saqué el pañuelo blanquecino y limpié mi mano, envolví con este la única parte del cuerpo que quedó intacta, la misma por la cual mereció morir.
¿Te ha gustado esta historia?
Añadir a favoritas
Luis Francisco Gómez Ordóñez
Luis Francisco Gómez Ordóñez (1978, Bucaramanga-Colombia) es un educador quien se considera…
6 seguidores
Miembro desde hace 2 años. 3 historias publicadas.
Si que hay tinta en la imaginación. Qué hacer cuando la mente vuela más rápido que la mano, y reconstruirse es difícil. Quizá un temor oculto boicotea la ilusión?. Gracias por la invitación, he de aprender mucho de tí, Luis Francisco G.O.
Luis Francisco Gómez Ordóñez
20 ene, 00:59 h
Agradezco tu generosidad al escribir este mensaje 🌻.
elinsurgentecalleja
24 ene, 01:26 h
Relato intrigante y lleno de incertidumbre. El giro final es brutal! Saludos Insurgentes
1
Luis Francisco Gómez Ordóñez
24 ene, 14:01 h
Eres muy amable, me agrada que te haya gustado 🙌🏼.
1
Mila Clemente
26 ene, 18:09 h
Genial. Me encanta el final. ☺️
1
Luis Francisco Gómez Ordóñez
27 ene, 02:02 h
Gracias, Mila. Creo que tu relato lo llamaste " sangre negra" ¿o estoy equivocado?
Qué hacer cuando la mente vuela más rápido que la mano, y reconstruirse es difícil. Quizá un temor oculto boicotea la ilusión?.
Gracias por la invitación, he de aprender mucho de tí, Luis Francisco G.O.
El giro final es brutal!
Saludos Insurgentes