Memorias de la Casa de tus Sueños. - Gerardo.gonzalez101003
Gerardo.gonzalez101003

«Memorias de la Casa de tus Sueños.»

1038 palabras
8 minutos
75 lecturas
Reto creativo «Escribir es invitar»
😵 Imagina la aventura personal de un o una novelista que pierde la noción entre la realidad y la ficción.
—El ser humano perece por la falta de significado...
Ha pasado otro día sin que me digan «te quiero mucho», o «estoy orgulloso de ti»... Y no me afecta en nada... Ha pasada otro día; sólo falta el resto de mi vida.
¿Quién dijo esas palabras?
Quisiera volver a esos días en que nuestro amor era el mundo, pero lamentablemente esos días no pueden volver...
El día que me decepcioné, fue el día en que publique el libro...
He cambiado tanto que ni me conozco, a veces hasta pienso... qué me he vuelto loco.
De noche por mis sueños con monstruos me topo... Pero se me pasa, pues duermo muy poco...
—Puedes tener todas las amantes del mundo cuando finges alegría, pero yo sólo quiero a alguien que me abrace cuando esté cansado de vivir.
Escribir es mucho más... pero también es mucho menos... Si todo el mundo puede hacerlo, entonces no tiene nada de especial...
—El mundo es hermoso, sólo tienes que dejar de mirar hacia abajo—replicó Dreyfus tomando asiento frente a él—... Pero lastimosamente los humanos aprendemos eso, cuando termina la cuenta regresiva y despega la nave.
Y se suceden esas voces una a una, en mi mente... y no puedo vaciar mis pensamientos hasta que las plasmó en el celular... Es como si vivieran en mis sesos hasta que los extirpase con mi imaginación...
—El furor del amor se extinguió y se sintió triste por perder lo único que de verdad le daba sentido a sus días.
Te esperaré así no lo sepas, así deba hacer en forma de "Te quiero" miles de caretas.
Las haré y las lucire cuando deba de cualquier mujer que no se merezca mi cara seca.
¿Si los villanos viven dentro de mi cerebro y yo simpatizo con ellos? ¿Estoy mal de la cabeza? Hay dos grandes villanos en mis historias pero no puedo evitar el llenar de verdad sus cabezas imaginarias...
—No sabía que eran hombres tan horribles.
—Mostraron su verdadera naturaleza—Giordano colocó una olla llena de agua sobre el fuego—. Cuando el miedo confunde los sentidos, el matar es el único instinto que conocemos.
»Eliminamos a los que controlaban la sociedad creyendo que cambiaría, pero nos equivocamos… La corrupción destruyó la integridad, el daño era irreparable. ¿De qué sirve intentar cambiar a la sociedad si las personas no quieren cambiar?
»Te cubriste con mentiras tan grandes que no pudiste sostener su peso, tus manos apestaron con la sangre de los que mataste… Todo ese esfuerzo que dedicaste a desconocidos que no dudaron en traicionarte, fue en vano.
Damian miró los ojos luminosos del alquimista. Seguía viva a pesar de todo… quería continuar.
—Nunca abandonaré este camino—vociferó con el rostro cansado—. Supe que era una causa perdida desde el inicio, pero de todas formas tomé las armas y emprendí la lucha.
—Los tontos heredarán la tierra—Giordano sumergió una bolsita de papel en el agua hirviendo. La cueva se llenó con el aroma del té—. ¿Nunca has ido al valle de Sales?
Damian se levantó como pudo y cogió la tasa de té que le tendía Giordano, se tragó unos dientes de ajo que según el alquimista eran para la infección. Negó con la cabeza…
—Crecí en la mansión de mi padre, Lord Francis della Robbia, el señor del valle de Sales. Yo fui el vástago de una sirvienta que trabajaba en el lugar, el gran señor del valle era muy conocido por su cantidad de amantes. Entre ellos mi madre, cuando descubrió que estaba embarazada, Francis la golpeó hasta dejarla irreconocible. Al parecer, yo era más fuerte que el odio que él me profesaba. Crecí escondido en aquella mansión, mirando por la ventana al pueblo empobrecido.
»¿Nunca se te ha pasado por la cabeza la irreflexiva idea de que hay demasiadas personas en este pequeño mundo? Los veo ahogarse cada día en su miseria, no saben otra cosa además de abrir las piernas y parir alimañas…
»Están agotados por toda la desesperación que les tocó vivir, pero no conocen otra cosa que seguir sus instintos; así que sus vidas son muy tristes… Con menos personas el mundo sería más abundante, con mayor significado. Si los exterminas, les darás el regalo más grande que en su vida podrían obtener: la anhelada muerte. No habría sufrimiento, dolor o maldad. El mundo sería más tranquilo y hermoso.
—¿Destruyendo todo?
El alquimista negó con la cabeza.
—Debes entender que nuestra sociedad es como una gran torre de clases sociales… Mientras más alto estás, más poderoso te crees y menos interés sientes por los que están debajo tuyo. Pero esta montaña individualista es muy frágil, si una de sus secciones desaparece toda la construcción se desmorona de forma catastrófica. ¿Qué le da forma al mundo?
—El pensamiento domina al mundo—respondió Damian meditabundo—… El pensamiento del dios de este siglo convierte a los hombres en cerdos egoístas y a las mujeres en zorras mentirosas.
Giordano se sirvió otra taza de té, cortó una lima en dos con un puñal y exprimió el jugo en las dos tazas.
—¿Conoce el método de la eugenesia?
Damian negó con la cabeza y probó el té amargo con los labios apretados, tenía mucha hambre. Giordano le sirvió otra taza…
—Tomamos a los especímenes más aptos y permitimos que tengan descendencia—explicó con una sonrisa, sacó un pomelo y lo cortó en trozos con el puñal—. El resto de las personas en la sociedad serán esterilizadas con eutanasia, hay métodos que podrían pasar desapercibidos.
Damian miró por un segundo la taza de té que estaba bebiendo.
—Hay métodos y sistemas—Giordano miró el cielo nocturno, veía estrellas que no existían—… Pero no podemos destruir la torre de la sociedad con caos, el caos es muerte y la muerte genera odio. No podemos cambiar el mundo con odio… Para destruir la torre sólo tienes que conmocionar el escalón más bajo. Para cambiar el pensamiento de todos, debes estar en la cima de la sociedad. Ese es nuestro objetivo… ahora sólo falta el medio.
Sé que nadie lo leerá nunca y que se hundirá en un océano de títulos... Pero me siento muy contento de que alguien como yo... pudo haber escrito algo tan especial.

—Gerardo Steinfeld.
Gerardo.gonzalez101003
Para mí, escribir va mucho más allá del movimiento de las manos y el crujir…
Miembro desde hace 3 años.

Para dejar un comentario, inicie sesión
JESÚS Mª PÉREZ GARCÍA
06 sept, 22:08 h
Cuidado con los signos de puntuación: renglón 10⁰ es "qué" no debe llevar tilde.
Ah! Y en 2010 la RAE decretó que "solo" ya nunca lleva tilde aunque sea adverbio y Pérez Reverte esté en contra. Escrito denso pero agradable.
Otras historias participantes en este reto
  • «El caso de la mujer de rojo» , de Carolina Gilbert Leer »

  • «Y escribo porque me lleva la corriente» , de Marta Fernández López Leer »

  • «Adiós» , de Txema Pinedo Leer »

  • «El sueño de María» , de Jugandoaserinvierno Leer »

  • «Pies en polvorosa.» , de Jacobo en letras Leer »

  • «La mano izquierda del Diablo» , de Victoria Nieto Barrios Leer »

  • «Estoy rodeada de idiotas» , de Laura Zafra Moreno Leer »

  • «UNA EXTRAÑA EN MI FAMILIA» , de Evie Leer »

  • «.» , de Noepe90 Leer »

  • «Las crónicas de los incomprendidos» , de Virginia Vic Miron Leer »

  • «El encargo.» , de Teresa Durán Leer »

  • «El mayor reto de ser yo» , de Jimena Orezzoli Leer »

  • «Me viene a la mente.» , de BP Leer »

  • «La primera muerte» , de Juan Carlos Guerrero Leer »

  • «Inmortal» , de Marina Fantini Leer »

  • «HÁGASE MI VOLUNTAD» , de Paloma RUIZ DEL PORTAL Leer »

  • «La Corbata» , de Eliana Márquez Moreno Leer »

  • «El baile de las mariposas» , de Patricia Zamorano Granados Leer »

  • «Nuestro secreto» , de Carla Fernández Vicente Leer »

  • «Oh, Margaret...» , de Víctor T Leer »

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!