Querido lector:
Gracias por dedicar tu tiempo a mi obra. No hay nada más valioso que eso.
Si estás leyendo estas palabras, es porque has leído toda la obra o has decidido ir directamente aquí. No te culpo, incluso si yo fuera tú, me la habría saltado y después leería el libro.
Ojalá sea mi obra más exitosa.
Es la última, de eso no tengo dudas. He escrito otros manuscritos, pero cuando fueron publicados la aceptación fue entre moderada y pésima. Así que decidí que todo lo que me quedaba como autor debía estar plasmado en las anteriores páginas.
¿Por qué es el último? No puedo tener más fracasos en la vida.
Fracasé como estudiante.
Fracasé como hermano.
Fracasé en todas las profesiones que he tenido.
Fracasé como marido y como padre.
La literatura es lo que me mantenía a flote, con el agua al cuello, pero vivo.
Ya estoy harto de ello. Mi obra es el reflejo de todo lo que quiero cambiar de mí y del planeta.
Un nuevo mundo está escrito en ella (también tenéis todas mis notas en la wiki que he creado).
Ojalá que en poco tiempo este libro esté entre los más vendidos y todo el mundo lo recomiende, pero creo que la gente lo descubrirá gracias a la noticia «Escritor se suicida por no poder soportar un posible fracaso literario, ha dejado su nota de suicidio al final de su obra autopublicada».
La verdad que no hubiese querido seguir viviendo, sabiendo que mi exmujer está casada con mi hermano y nuestros hijos le llaman papá.
Así que todos los beneficios del libro van dirigidos a una asociación que lucha por la salud mental. Ya está todo arreglado para que las regalías lleguen a ella.
Disfruta de este libro, de la familia, amigos. Disfruta de todo.
Pero recuerda una cosa siempre. Todo empieza siendo muy pequeño. Lo bueno y lo malo, así que decide que es lo que quieres dejar crecer.