Año 3000 después del gran colapso:
Ha sido una época dura, oscura, cruel, donde lo peor de la Humanidad volvió a salir a la luz, en una edad sangrienta, donde cada grupo humano de cada pueblo sólo pensó en sobrevivir, devorando de forma siniestra a aquel que se le ponía enfrente.
Ya no existían países, sino clanes, ni compañeros, sino enemigos. Ningún humano trataba al resto como tal. Pero en el día de hoy, hemos recuperado la luz y la energía de la civilización, en toda su expresión, y por fin podremos visionar este antiquísimo documento gráfico, que espero que aporte las claves de lo que sucedió ese día nefasto:
El “portador de la sabiduría ancestral” encendió el televisor y la multitud, ensimismada, pudo ver como un personaje alto, moreno, pero con canas visibles, hablaba delante de una bandera roja y amarilla a través de una especie de palo que distorsionaba su voz:
“Estimados españoles, finalmente parece que aquello que llevábamos tiempo temiendo va a hacerse realidad. Mañana a las 9:00h todo el estado se quedará, temporalmente, sin fluido eléctrico. Este es un problema grave, pero pido a los ciudadanos calma y cautela. Este problema es temporal, y en cosa de un día… como mucho dos estará todo solucionado y volverá a la normalidad. A la nueva normalidad”.
Enhorabuena
Saludos Insurgentes