«Sin saber que te iba a conocer»
Bueno, era diecinueve de agosto y estaba demasiado nerviosa, no podía dejar de pensar en que este tendría que ser el mejor curso de mi vida, pero iba a ser el peor, porque como no fuese a Estados Unidos iba a caer en depresión. Resulta que tenía que irme a estudiar diez meses a EUA, pero aún no tenía familia de acogida. Llevaba buscando desesperadamente alguna hacía tiempo, pero nada. Hasta que un día subí un video en TikTok. Lo publiqué solo para reírme de mi situación, ¿qué otra cosa podía hacer? Salía bailando una canción famosa en ese momento, y ponía en inglés “Ahora tendría que irme a EUA y no tengo familia todavía”. Lo acompañaba con el hashtag #Exchangeestudent. Nunca había tenido muchos likes, pero este video se hizo famoso. Llegué a 300.000 likes en un día. De repente me llego una notificación que no era un like, sino un mensaje.
“Hola Lia, soy Jack, de Ohio, y te escribo porque que mi familia y yo llevamos tiempo buscando a alguien para acoger, he visto tu video gracias al hashtag “Exchangeestudent” y junto con mis padres pensamos que se podrían poner en contacto con tu agencia, y si todo sale bien, acogerte estos meses. Es precipitado, ¿pero qué te parece? :)”
“¡Ay! ¡Esto es irreal!”. Pensé. Pero, efectivamente, era real, sino no se habrían puesto en contacto con mis padres y yo no estaría ahora de camino a donde conocería al amor de mi vida.
-
«#MarInfinito» , de elinsurgentecalleja Leer »
-
«Hashtag #yoestuveallí» , de N. de la Flor Ruiz Leer »
-
«#PorHaberEstadoAllí» , de Thoth Leer »
-
«Se lo que hiciste» , de Elvira.lopu Leer »
-
«Su hater favorito» , de Pablo Malagón Leer »
-
«Stand by» , de Angyserrano27_ Leer »
-
«A través de un hashtag» , de Mila Clemente Leer »
-
«#ParaSiempre» , de Omicron Delta Series Leer »
-
«Almas Gemelas» , de Luz Leer »
-
«Un amor en anonimato» , de Miguelangelcalvengonzalez Leer »
-
«La montaña tenebrosa.» , de Luz Leer »
-
«Instagramer insatisfecho» , de Francisco Anacoreta Laico Leer »
-
«El precio» , de Nataliamartin.to Leer »
Bonita historia, con final feliz.
Saludos Insurgentes