Raúl estaba sentado en su cafetería preferida, disfrutando de una pausa en el trabajo cuando entro a Instagram en sus búsquedas le salió un post de una chica llamada Lea.
 Se identifico con lo que el texto decía, sentía un vació, había olvidado quien era y su día a día era monótono, eso le agobiaba. Se dedicaba a trabajar en la empresa familiar. El deseaba trabajar pintando, por un momento sintió envidia de esta chica ya que se atrevía a colgar sus historias sin temer lo que los demás pensarán, en su caso sabia que no tenía tiempo menos aún para perderlo pintando como le decía su padre.
Se identifico con lo que el texto decía, sentía un vació, había olvidado quien era y su día a día era monótono, eso le agobiaba. Se dedicaba a trabajar en la empresa familiar. El deseaba trabajar pintando, por un momento sintió envidia de esta chica ya que se atrevía a colgar sus historias sin temer lo que los demás pensarán, en su caso sabia que no tenía tiempo menos aún para perderlo pintando como le decía su padre.Cuando volvía a su casa después de un engorroso día de papeleo estaba más cansado de lo normal. Así sin más abrió la cuenta de la muchacha y se fue a fotos guardadas a releer Stand by, necesitaba un cambio en su vida.
Dejo el trabajo no sin antes pelearse con su padre, pues este no entendía que dejara un trabajo tan bueno.
A partir de ahí viajo, disfruto de la vida pero siguiendo la cuenta de Lea. Cada vez tenía más la necesidad de conocerla hasta que no aguanto y le envió un mensaje privado por Instagram. Poco a poco fueron hablando hasta que un día quedaron.
Al momento congeniaron y con el paso del tiempo empezaron a crear una vida juntos, así con mucho esfuerzo juntos lograron sus sueños. Ella publicar sus libros y él pintar.
Gracias al hashtag, #standby, Raúl conoció al amor de su vida y reconecto con su yo interior.

Suerte 😊
La monotonía y la dejadez personal siempre son la peor compañía, sin duda.
Saludos Insurgentes