«TE QUIERO»
Ángela se enamoró locamente de él, cuando lo vió entrar en la oficina, él ya se había fijado en ella hacía tiempo. Ella no tenía pareja, pero el sí. Un café llevó a otro café y sin darse cuenta el deseo los llevaba a tener relaciones sexuales, en cualquier rincón de ese viejo edificio en el que trabajaban. Disfrutaban como nunca ninguno de los dos lo había hecho antes, se dejaban llevar de tal manera, que llegaban a perder la noción del tiempo y como no del espacio.
Una mañana su mujer, se presentó en la ofina y dejó sus maletas en la entrada.
En apenas unas semanas ya vivían juntos, se deseaban de tal manera, que era difícil imaginar una vida, el uno sin el otro. Ángela se convirtió en su mujer. Tuvieron su primera hija, que llegó con un libro bajo el brazo. Angela publicó su primer libro, una recopilación de relatos eróticos, y fué todo un éxito y donde los protagonistas eran, como no ellos. Pero la relación empezó a enfriarse y con el tiempo el deseo se esfumó.
Su editorial le pidió que preparara la segunda parte, y cada mañana como si de un ritual se tratara , abría su ordenador y escribía, era muy metódica y sus dedos se deslizaban rápidamente por el teclado,pero sus pensamientos eran aún más rápidos.
Una mañana al abrir en ordenador, entró un correo electrónico, que no iba dirigido a ella precisamente. Al ver el asunto "un café?" no dudó en abrirlo.
Marco la engañaba desde hacía tiempo.Ella no quería verlo, pero aquí tenía las pruebas. En aquel momento su vida se desmoronó. La discusión fue monumental, la llamó loca, desconfiada y le intentó hacer creer que solo era una amiga. Finalmente se marchó y no volvió.
Ángela solo pensaba en su hija, y venían a su cabeza muchas preguntas¿como saldrían adelante? Ser escritora no le daba esa estabilidad económica, que necesitaba.Su cabeza daba muchas vueltas y no podía concentrarse en su nuevo libro. Ninguna técnica funcionaba y era incapaz de escribir una sola linia. Qué relatos eróticos iba a escribir si apenas recordaba la última vez que tuvo relaciones sexuales. El tiempo pasaba, la editorial presionaba hasta que una mañana su hija le dijo:-Mamá, te quiero.
Y aquellas tres palabras, fueron el inicio, de una nueva vida, que auguraban seguramente un nuevo éxito, para nuestra escritora.
-
«El caso de la mujer de rojo» , de Carolina Gilbert Leer »
-
«Y escribo porque me lleva la corriente» , de Marta Fernández López Leer »
-
«Adiós» , de Txema Pinedo Leer »
-
«El sueño de María» , de Jugandoaserinvierno Leer »
-
«Pies en polvorosa.» , de Jacobo en letras Leer »
-
«La mano izquierda del Diablo» , de Victoria Nieto Barrios Leer »
-
«Estoy rodeada de idiotas» , de Laura Zafra Moreno Leer »
-
«UNA EXTRAÑA EN MI FAMILIA» , de Evie Leer »
-
«.» , de Noepe90 Leer »
-
«Las crónicas de los incomprendidos» , de Virginia Vic Miron Leer »
-
«El encargo.» , de Teresa Durán Leer »
-
«El mayor reto de ser yo» , de Jimena Orezzoli Leer »
-
«Me viene a la mente.» , de BP Leer »
-
«La primera muerte» , de Juan Carlos Guerrero Leer »
-
«Inmortal» , de Marina Fantini Leer »
-
«HÁGASE MI VOLUNTAD» , de Paloma RUIZ DEL PORTAL Leer »
-
«La Corbata» , de Eliana Márquez Moreno Leer »
-
«El baile de las mariposas» , de Patricia Zamorano Granados Leer »
-
«Nuestro secreto» , de Carla Fernández Vicente Leer »
-
«Oh, Margaret...» , de Víctor T Leer »