«Tu recuerdo»
Decidí salir a la callea pasear bajo la lluvia y llegué al lugar donde nos habíamos visto por última vez. Mis lágrimas se mezclaron con el agua del cielo que lloraba conmigo. Tu último besotu último adiós la última vez que te vi. El dolor era tan intenso que apenas notaba que estaba empapada.
Volví a casay encontré cientos de folios arrugados, algunos con frases, algunos con lágrimas, otros rotos por la frustración y el siguiente preparado con la pluma esperando que volvieran mis emociones. Tenía que escribir y no sabía por donde empezar. Quise entrar dentro de mí y recordar como te conocí, nuestro primer abrazo que calmó mi soledad y me llenó de vida. Intenté enlazar palabras que rimarany sólo pensaba en ti. Mis versos eran tuyos, mi ilusión era que volvieras, pero nunca lo hiciste. ¿Cómo se soporta ese dolor?. Tuve que hacerme a la idea de que ya no te vería más, que no eras parte de mi vida y me dejaste con un dolor insoportable. Habías vuelto con ella, había perdido la partida. Te había dado todo de mí. Mi alma, mi corazón, mi vida pero no sirvió para nada. Quizás no fue suficiente y no supiste esperar. Decidiste volor y respeté tu decisión porque te amaba, quería que fueras feliz aunque no estuvieras a mi lado. Esa era y es mi esperanza. Tu felicidad. Cómo dolía entregartea otros brazos que no eran los míos. Lloré durante meses como a día de hoy que me sigues haciendo falta. Me gustaría que volvieras a mi lado. Jamás había sentido a alguien que hiciera vivir a mi corazón. Había tanto dentro de mí sin saber expresar que me partía el alma. Cada frase, cada canción, el perfume.... todo me recordaba a ti.
Me dije que era inútil derramar más lágrimas por alguien que ya tenía una vida nueva junto con otra persona,ya no podía ser. Nuestra historia se había acabado. Te perdí para siempre y debía aceptarlo. No volvería a mirarte a los ojos,, ni cogerte de la mano, ni besar esos labios tan adictivos a su textura. Acariciar tu alma. Ese corazón tan cálido que me entregaste. Esas palabras que daban tanta pazal escuchar tus "te amo" calmaba mi angustia. ¿Cómo se deja de querer a alguien que significa tanto para ti? El amor siempre queda, yo no te ouedo olvidar, tampoco quiero, sé que estaré enamorada siempre. Te quiero tanto que no he conocido nada más bonito. Eres especial. Nadie me trató como tú en el tiempo que compartimos nuestra vida, nunca sentí lo que sentía al mirarte. Tus palabras siempre me llenaban de consuelo.
No podía escribir todo lo que mi corazón callaba o gritaba, no quería, no debía. Tenía que abrir de nuevo ese capítulo sabiendo que no estabas junto a mí. Me negaba a plasmar en un papel el amor y desamor de la tristeza de tu partida. Dejar una hoja en blanco aunque no mi memoria. Tú estás en ella a cada momento. Mi vida todavía al amor que te profeso.
Pasado el tiempo, aún mi corazón te recuerda, te quiere y te adora. Es difícil olvidarte.
"Mi amor, tengo que intentar escribir pero recuerda que SIEMPRE será pensando en ti"
-
«El caso de la mujer de rojo» , de Carolina Gilbert Leer »
-
«Y escribo porque me lleva la corriente» , de Marta Fernández López Leer »
-
«Adiós» , de Txema Pinedo Leer »
-
«El sueño de María» , de Jugandoaserinvierno Leer »
-
«Pies en polvorosa.» , de Jacobo en letras Leer »
-
«La mano izquierda del Diablo» , de Victoria Nieto Barrios Leer »
-
«Estoy rodeada de idiotas» , de Laura Zafra Moreno Leer »
-
«UNA EXTRAÑA EN MI FAMILIA» , de Evie Leer »
-
«.» , de Noepe90 Leer »
-
«Las crónicas de los incomprendidos» , de Virginia Vic Miron Leer »
-
«El encargo.» , de Teresa Durán Leer »
-
«El mayor reto de ser yo» , de Jimena Orezzoli Leer »
-
«Me viene a la mente.» , de BP Leer »
-
«La primera muerte» , de Juan Carlos Guerrero Leer »
-
«Inmortal» , de Marina Fantini Leer »
-
«HÁGASE MI VOLUNTAD» , de Paloma RUIZ DEL PORTAL Leer »
-
«La Corbata» , de Eliana Márquez Moreno Leer »
-
«El baile de las mariposas» , de Patricia Zamorano Granados Leer »
-
«Nuestro secreto» , de Carla Fernández Vicente Leer »
-
«Oh, Margaret...» , de Víctor T Leer »