Tras la aparición del covid-19 la vida de todos cambió, meses en cuarentena y millones de vidas perdidas, esto provocó una grandísima crisis económica en la que los salarios aumentaban muy poco a poco hasta el punto de paralizarse mientras que el precio de los alquileres y la comida se acrecentaba. La caída de internet y las disputas políticas sé acentuaron hasta la aparición de conflictos bélicos por todo el mundo. La guerra.
Muchos jóvenes tuvimos que cambiar los libros por armas. Todo aquello de lo que hablaban nuestros abuelos había vuelto mucho peor. Da igual si eres hombre o mujer, si recibías la carta debías ir.
Hoy, 6 de enero a tan solo unas horas de mi nueva aventura, última cena con mi familia y amigos.
Una fiesta junto a todos, cada uno de los jóvenes tenemos un nuevo destino al frente.
De fondo River flows in you de manos de mi padre que hacia sonar las cascadas teclas de nuestro piano, quizás la canción menos acertada para la situación. Las lagrimas comenzaban a caer y una inmensa melancolía me abordaba; las caricias de mi madre cuando de niño me arropaba por las noches, la mirada cansada de mi padre al salir a trabajar, las risas a carcajadas de mis amigos al salir de clase. Aquellas cosas que pasan desapercibidas a diario, que parecen insignificantes hasta que las circunstancias de la vida te obligan a darte cuenta de todo aquello que has perdido.
Carpe diem
Muy buen relato, enhorabuena.
Saludos Insurgentes.