🥰 Para los más románticos, cuéntanos cómo se desarrolla el día perfecto de San Valentín para una pareja de enamorados.
Él llegó a Málaga para pasar el fin de semana juntos, después de tantos meses sin verse. Yasmina fue al restaurante donde trabajaba su hermano para pedirle las llaves, llamó a Soso y emprendieron el camino. Se encerraron en la habitación, se abrazaron, se besaron y a continuación él le entregó unas flores, sacó unas pizzas y cenaron. Se pusieron al día, charlaron sobre el trabajo de Soso en la construcción, el trabajo de Yasmina como cuidadora interna junto a su madre... Y llegaron a proponer volverse juntos a Suecia, pero Yasmina ya había conseguido arreglar los papeles de la nacionalidad y no podía dejar a su madre sola, que solo hablaba árabe, a penas entendía español... Después intercambiaron unos regalos. Soso le entregó una gargantilla con una cruz, y ella una camiseta. Luego entre besos y caricias acabaron retozando en el colchón situado en el suelo. Al rato Yasmina le pidió que fuera a buscar el tabaco y el mechero que debía de estar en uno de los cajones. Soso rebuscó en uno de los primeros, pero solo veía bragas y calcetines, hasta que encontró una lata con forma de corazón con unas letras que decían "Un amor al día mantiene alejado al doctor". Sonrió y lo abrió, pero no había nada dentro. Miró la lata por detrás y leyó la descripción de los ingredientes de unos caramelos. Entonces se giró y le gritó:
—¿Qué mierda es esta?
—¿Qué te pasa, joder? —contestó ella enfurecida.
—¿Qué pasa? Es un regalito de tu amigo, el nieto de la abuela a la que cuidas. ¿Verdad? ¿Eh, es eso?
—¿Qué coño dices? Vete a la mierda. —le gritó. —¡Ya empiezas con tus celos y tus mierdas, para qué te enteres; no me lo regaló, yo se lo robé!
—¡Me voy!
—¡Eres idiota!
¿Te ha gustado esta historia?
Añadir a favoritas
Francisco Anacoreta Laico
Escritor autodidacta
18 seguidores
Miembro desde hace 4 años. 116 historias publicadas.
Para dejar un comentario, inicie sesión
Pepa Hernández
15 feb, 14:24 h
Joer, menudo final. Buena historia
Francisco Anacoreta Laico
17 feb, 05:06 h
Gracias 😊
Jose R.G.
16 feb, 09:52 h
¡Buen giro! Interpreto que muchas relaciones se basan en cimientos endebles como el caso que nos relatas: es muy llamativo como algo tan insignificante puede acabar con la relación. Buen relato.
1
Francisco Anacoreta Laico
17 feb, 05:07 h
Gracias!
Encarni Prados Moreno
17 feb, 16:07 h
Que malos son los celos, buen relato.
elinsurgentecalleja
18 feb, 00:41 h
Sin duda los celos son muy dañinos, el giro final me recuerda a una canción de Pimpinela! Me ha gustado Saludos Insurgentes
Anastasia Sopale Thompson
21 feb, 12:04 h
A eso se lo llama ir de cero a cien en cero coma. Muy buen revés a la historia, Fran, menudo vuelco. ¿Quién iba a decir que tendría un final así? Felicitaciones.
Me ha gustado
Saludos Insurgentes