Kike Gómez

Kike Gómez

Mecenas de 3 libros, con 3 apoyos, con un total de 103€
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Buena lectura, seguro.
18 abr, 21:33 h
Muchísimas gracias Gregorio por dejarme saber tu opinión sobre el libro; especialemente cuando, creo, no hay nada mejor que se pueda decir sobre él. Esos sentiminetos contradictorios que han despertado en ti los protagonistas era una de mis prioridades a la hora de perfilar los personajes. Precisamente porque son las circunstancias las que nos hacen ser de una manera u otra, creando una guerra interna contra de la voluntad y los valores que cada uno, en una época determinada, tenemos. Y eso, muchas veces, se hace difícil de comprender.
Muchas gracias de nuevo por ser tan buena compañía para mis personajes.
Un abrazo.
25 mar, 20:20 h
Hola, Eva: No sabes qué ilusión me hace leer tu comentario. A los escritores que estamos empezando en el mundo de la literatura es difícil que nos lleguen devoluciones por parte de los lectores. Pero son un aliciente -sobretodo cuando son buenas-, para seguir trabajando en esto que nos apasiona.
El libro lo puedes conseguir a través de esta misma plataforma. Justo aquí al lado, a la derecha, están las dos opciones para adquirirlo: ebook o papel. También puedes preguntar por él -no sé dónde vives- en las librerías Hydria de Salamanca y Zuloa de Vitoria.
Espero poder publicar más cosas para lectores como tú.
Un fuerte abrazo.
20 ene, 22:00 h
Una obra maravillosa de un autor prometedor
13 ago, 11:21 h
¡Muchísimas gracias a los nuevos mecenas! Solo espero que ante las buenas expectativas que hay, no decepcione... ;)
24 jul, 12:09 h
¡¡Muchísimas gracias a todos los mecenas!! El primer objetivo está conseguido; el siguiente espero que no tarde...: que una vez que paséis la primera página de la novela, no podáis parar hasta la última ;)
14 jul, 14:17 h