Marc_Casañas

Marc_Casañas

Mecenas de 12 libros
Miembro desde hace 6 años, 6 meses
Gracias a todo el equipo por acercarnos una realidad la cual nos sentimos más cómodos en la "segura" distancia. Más necesario que nunca vuestra trabajo y seguramente con necesidad de ir renovándose cada poco para que nadie caiga en el olvido.
28 jun, 12:30 h
Manuel, creo que tu libro me va a ayudar a teorizar sobre múltiples formas de cosificación desde otra perspectiva (la cual encuentro muy interesante). Gracias por seguir ahí con lo que crees.
28 jun, 12:29 h
Falta más gente apasionada con lo que hace Rafael. Te deseo lo mejor.
28 jun, 12:27 h
Hay gente en los márgenes. Pero tu trabajo Felipe ayuda a que no sean marginales. Gracias.
28 jun, 12:24 h
Antonio, tu trabajo es imprescindible. Espero que tengas éxito.
28 jun, 12:22 h
El tema de la seducción es un punto clave tanto para el asunto de la educación pública v.s. la privada o su colonización tecnológica:
https://www.lavanguardia.com/c...

Agradezco un libro valiente y que aborde este asunto (la "érotica de la seducción" la llamo yo) desde un punto de vista interesante. Ya hay algunos pasos hacia ese camino los cuales he ido apuntando:
https://guardianbookshop.com/w...

Quizás estéis en un grupo privilegiado para analizar casos que van desde las peores tiranías hasta cosas muy "democráticas" como el Brexit o cosas mixtas (intento de ganar vía urnas y / o violencia de calle la independencia de Cataluña, caso que me toca muy de cerca por vivir en esa comunidad).

Espero leer pronto tu libro y seguir tus reflexiones sobre este tema. Hace falta más que un soplo de aire fresco, un tornado que abra las ventanas de par en par.
14 feb, 12:17 h
Siempre intento tirar lo más atrás posible en la historia y ver en qué figuras podría basarme para tener, como mínimo, un marco teórico cuando pienso en una posible pedagogía a baja escala (menos que el dar una clase. Por ejemplo: un grupo auto-formado y gestionado según intereses dinámicos y variables en el tiempo y con las personas que vamos formando y deshaciendo grupos). Mi referente era Francisco Sánchez, pero quizás lo cambio por el tuyo al leer tu libro.

Gracias por el buen trabajo.
14 feb, 12:12 h
Cristina, tu libro me ayudará tanto al andar por sitios que conozco como los nuevos, vaya muy ateto a lo que me rodea o vaya con el piloto automático. Con gente como tú, la vida es más vida. Te agradezco tu tiempo y tu esfuerzo dedicado en tu proyecto personal con tanta pasión. A ver si leyéndote se me "pega" un poco.

Saludos.
14 feb, 12:08 h
El concepto de acusación podrá cambiar a lo largo de la historia. Pero la moral (en términos de Joan-Carles Mèlich) siempre creará personas brujas (hombres o mujeres) vía las personas que al señalarlas se auto-señalan como personas cazadoras de brujas.

También a lo largo de la historia se ha visto que el estigma no se rompe hasta que toda dice ser también bruja. Entonces la tela roja del teatro se levanta y hay más personas en el escenario con máscaras que personas espectadoras viendo la "obra" (las que van diciendo "Bruja", "Bruja"). Y los papeles se tornan invirtiéndose la cacería.
18 abr, 13:28 h
¡Gran proyecto! Ganacas de empezarlo ya.
02 sep, 20:20 h
Una de las mejores campañas que he tenido el placer de participar. Si hacéis más, ya sabéis a quién avisar :D.
28 abr, 20:14 h