Bajo el signo de la noche

Colección Calibre 44



Bajo el signo de la noche

Colección Calibre 44

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Sara desea ser madre. Rubén desea ser feliz al lado de Sara. Y ambos harán lo que sea necesario por hacer realidad sus sueños. Así, viajan a Moscú, donde han contactado con una organización que facilita la adopción de niños huérfanos a familias adineradas. Nicolai es el elegido; un niño inteligente, educado, bien formado y con unas capacidades especiales. Pero han de cumplir tres normas insólitas que precipitarán la particular bajada a los infiernos de la familia.


Sobre el autor

Roque Pérez Prados (Alicante, 1968) es doctor en Optometría y diplomado en Novela Negra por la Universidad de Alicante. Miembro de la Asociación Española de Escritores de Terror (Nocte), es autor del libro Veinte maneras de bajar al sótano. Además, ha publicado numerosos cuentos en revistas literarias (Letras Perdidas, Auca, Do Not Disturb…) y ha colaborado en diversas antologías. Cultivador del relato, ha sido finalista en varios certámenes.