Y una moto negra



Y una moto negra

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


¿Dejarías pasar la oportunidad de conseguir un dinero que haría tu vida mucho más fácil? Alfredo, el protagonista de Y una moto negra, se hizo esta misma pregunta antes de verse envuelto en la aventura de su vida. Este es el punto de partida de la primera obra de Enrique de la Cruz, que nos invita a adentrarnos en el mundo de Alfredo y Celia en una novela negra cargada de acción y aventura.

En Y una moto negra conocemos a Alfredo, un chico tranquilo, con una vida estable, algo que no le resultó fácil de conseguir tras perder a sus padres cuando era joven. De su pasado ya le queda muy poco: la moto negra que le dejó su padre como única herencia y Ernesto, un viejo alcohólico con el que se refugió tras la muerte de sus padres y al que aún tiene como un mentor. Tras estos años difíciles ahora vive con Celia, su novia, y con la familia de esta, que lo acoge en un nuevo ambiente, un nuevo barrio de clase más alta.



Su vida actual transcurre con normalidad hasta que reaparece un viejo amigo de su pasado que le vuelve a conectar con su antigua vida de barrio. Con su llegada, Celia y Alfredo tienen ante sí una oportunidad única de conseguir un dinero inesperado que no dudarán en aprovechar. En esta aventura Alfredo se verá implicado en situaciones peligrosas que lo pondrán al límite y le llevarán a hacer cosas en las que nunca antes había pensado. 

Sobre el autor


Enrique de la Cruz

Enrique de la Cruz nació en Madrid en 1978. En la actualidad disfruta de su vida familiar en Illescas junto a su mujer y sus dos hijos, con los que ha descubierto una nueva faceta de su vida que le llena de aventuras el día a día. 

Siempre tuvo una clara afición por la lectura, pero la dejó aparcada porque la falta de tiempo no le permitía disfrutar de ella. Recientemente volvió a hacerle un hueco en su vida, y desde hace meses participa además como colaborador en el blog Cruce de Caminos, en el que escribe pequeñas reseñas en las que comparte sus opiniones sobre literatura.



Aunque su profesión se encuentra alejada del mundo literario, siempre se ha sentido parte de este ámbito de alguna forma. Como autor, ha escrito relatos cortos inspirados en algunos de sus autores favoritos, como Jorge Luis Borges o Edgar Allan Poe. Hace tiempo decidió que quería avanzar más y se propuso escribir una novela. Fruto del tiempo y la dedicación, nació Y una moto negra, su primera obra literaria, con la que espera descubrirse en su nueva faceta como escritor.