Cada vez más cerca del #yomecuro

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas
510
  • Formato: 14x21cm
  • Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
  • Páginas: 510
  • ISBN: 978-84-19174-48-2     ISBN digital: 978-84-19174-49-9
Periodismo y no ficción Biografía Autobiografía
Cáncer salud Superación autobiográfico enfermedad positivo

SOBRE EL LIBRO


Con su eterna sonrisa y una camiseta con un #yomecuro en letras mayúsculas, Juanma Díaz nos presenta su tercer libro y, lo más importante, nos da una lección de vida que se nos quedará marcada para siempre: «El camino a la esperanza tiene que ser siempre el que tenemos que seguir, pero yo puedo decir que es real. Si luchas con todo y afrontas las dificultades de la vida con una sonrisa y actitud positiva, al final siempre ganas y logras ver un halo de esperanza». 

Cada vez más cerca del #yomecuro es la nueva entrega de este autor que nos contagia sus ganas de vivir y que viene a continuar sus dos obras anteriores: #Seguimosimparables #SeguimosJuanma y #Yseguimossiendoimparables. El primer autor que repite por tercera vez con Libros.com. Un hito que es motivo de celebración y, para ello, esta vez podremos disfrutar de voces nuevas, un total de 30 personas que no estuvieron presentes en las obras anteriores pero que son claves en su día a día. Familiares, personal sanitario y otros pacientes con los que comparte habitaciones y tratamientos contarán su testimonio, su experiencia vital y cómo caminan de la mano con Juanma.

 

«La situación ha cambiado con respecto al libro anterior, hecho durante la pandemia. Ahora viajamos a los tratamientos el día previo, hacemos noche allí y es todo diferente», nos comenta el autor. Eso sí, hay algo que no ha cambiado y es el trato exquisito del personal sanitario al que tanto tenemos que agradecer en los últimos tiempos y al que Juanma se deshace en elogios. Y, sobre todo, hacia su hematóloga, Mariví Mateos, que volverá a repetir como prologuista de este libro al igual que hizo con los dos anteriores. En esta ocasión, el epílogo lo firmará el doctor que ha recuperado su rodilla estos últimos meses. 

Una oda a la vida, a la esperanza y a la lucha. El camino no es fácil. Nunca lo es. Y Juanma lo sabe bien y así lo transmite, pero caminando de la mano de una comunidad tan fuerte, de la que tú formas parte, puede luchar contra todo y seguir contando su experiencia para tratar su enfermedad: el mieloma múltiple, un cáncer muy duro y que, a día de hoy, sigue tachado de incurable. En esta ocasión, el autor nos cuenta todo el año 2021, empezando desde el día de Reyes. Porque sí, este libro es mágico, la lucha de Juanma lo es y, por tanto, las fechas también tienen que serlo.


Sobre el autor


Juanma Díaz

Juan Manuel Díaz (Sevilla, 1967), al que tú conoces bien, es una persona luchadora, enérgica, risueña y que no se permite un descanso en la pelea constante contra esta enfermedad. «Aunque la enfermedad se considera incurable aún, yo no quiero dejar la batalla y seguir luchando por vivir con dignidad los años que me quedan». 


En la actualidad, su sempiterna sonrisa es un reflejo mucho más acorde a su situación, ya que es uno de los 50 pacientes en todo el mundo que está probando un nuevo ensayo clínico para combatir esta enfermedad. Lo hace en una Salamanca que ya se ha convertido en su segunda casa y más ahora, que este nuevo estudio le está sentando muy bien y está teniendo más de un 70% de éxito entre los pacientes que ya habían probado otros tratamientos y la enfermedad seguía sin remitir. 

«Yo quiero salir de la enfermedad como sea y por eso pruebo todos los tratamientos que me proponen. Pero si desgraciadamente a mí no me funciona, quiero que sirva para los que vienen detrás», nos dice Juanma con una luz brillante en sus ojos, sabiendo que la bondad es el otro camino a seguir además de la esperanza






Comprar «Cada vez más cerca del #yomecuro»

20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Cada vez más cerca del #yomecuro

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!