#Somosimparables #SeguimosJuanma

Todo lo bueno de mi enfermedad

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
Cuando Juanma cumplió 50 años, le prepararon una gran fiesta sorpresa. Nada presagiaba el giro que daría su vida poco después: le detectaron un tipo de cáncer de la sangre que es por ahora incurable. Juanma mantiene ante la enfermedad una actitud positiva y los mensajes acompañados de los hashtags #SomosImparables y #SeguimosJuanma en unión al movimiento en redes sociales #yomecuro, iniciado por Valentín García. Desde su blog, describe los tratamientos y su efectividad, la sensación de saberse querido y todas las vivencias de estos dos últimos años.

Sobre el autor
Juanma Díaz (Sevilla, 1967) es una persona muy familiar y amigo de sus amigos, amante de las tradiciones sevillanas y sevillista. Ha sido profesor de Secundaria de Matemáticas en el IES Chaves Nogales de su ciudad y adora su profesión. Su teoría de que en este mundo hay mucha gente buena se ha comprobado con la buena respuesta de su familia, amigos y seguidores a las iniciativas solidarias que ha organizado para recaudar fondos destinados a investigación.


Libros relacionados con #Somosimparables #SeguimosJuanma