Los años del monzón

Los años del monzón

Con la colaboración de: Change.org

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
«Descubrió un fallo del sistema, una tremenda injusticia, y se propuso cambiarla. [...] Aunque ella podía asumir el tratamiento que necesitaba Mahesh, decidió no aceptarlo y que iba a luchar para cambiarlo». Del prólogo del equipo de Change.org en España.

Un viaje a la India, una adopción y un accidente ponen todo patas arriba en la vida de Paloma. Los años del monzón transcurren durante un largo e inesperado proceso de cambio, hacia una vida en la que es posible ser feliz como antes no hubiera creído a pesar de las dificultades. Un trayecto vital marcado por grandes acontecimientos que la convierten en una luchadora tenaz y una activistaen plena forma.

Sobre la autora
Paloma Pastor Alfonso (Donosti, 1962) es licenciada en Biología y su vida profesional se desarrolló en el ámbito del medio ambiente. Fundó su propia empresa junto a su marido, hasta el accidente de su hijo menor Mahesh, momento en el que cambia su vida. Desde entonces, es una fuerte activista por los derechos de los niños con daño cerebral sobrevenido. Su lucha para conseguir una asistencia sanitaria de calidad se articula mediante una petición en Change.org y la consecución de 300.000 firmas. Gracias a este hito crea la Fundación Sin Daño, un espacio para dar soporte a las familias afectadas.

En los medios
- El Confidencial: «La madre coraje de un niño con lesión cerebral: "Gastar 2.500 al mes es inasumible"»
- RTVE: Hoy empieza todo con Ángel Carmona - 'Los años del monzón' - 22/08/18
- Hoy por Hoy Madrid: Magazine de actualidad y cultura de la ciudad de Madrid que se emite de lunes a viernes en Radio Madrid de 12:20 a 14:00 (09/08/2018)
- Convives: Paloma Pastor: La lucha de una madre
- Change.org: Solicitamos cobertura sanitaria para niños con daño cerebral sobrevenido #eldañomasgraveesnohacernada


Libros relacionados con Los años del monzón