Re:educación

Re:educación

Con la colaboración de: Change.org

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición y puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


Deberes, trabajos, exámenes... El sistema educativo es un tema que, por unos o por otros, siempre ha sido cuestionado a lo largo del tiempo. Y lejos de que el interés sobre el tema provenga sólo de padres y madres, la educación se erige como pilar fundamental de la sociedad que afecta a todo tipo de personas.

Re:educación es un proyecto que pretende arrojar luz sobre el camino que recorren los niños en su educación. Eva Bailén, cuenta desde su experiencia y vivencias los aprendizajes, conceptos y aspectos técnicos a los que ha tenido que enfrentarse. El libro abarca desde los primeros pasos que dan sus hijos en la guardería, hasta proyecciones a futuro sobre la universidad, pasando por las distintas fases del crecimiento.



Sobre la autora


Eva Bailén

Eva Bailén, la persona que consiguió recaudar más de 228.000 firmas por la racionalización de los deberes en el sistema educativo español en la plataforma Change.org y autora de Cómo sobrevivir a los deberes de tu hijo, quiere dar un paso más en su iniciativa a través de este libro, en el que relata su experiencia como madre de 3 hijos a lo largo de las distintas etapas que han vivido en su educación.


La autora es licenciada en telecomunicaciones y en los últimos años se ha orientado hacia el mundo de la educación. Ejerce de profesora y se mueve en distintos medios de comunicación como radio (Ondacero, COPE, Cadena SER, RNE) o prensa (El País, BBC Mundo, Periódico ABC, El Mundo...).
Además es autora del blog Todo el día conectados y colaboradora en El País.