Aprende y disfruta



Aprende y disfruta

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


La educación no es una materia sencilla. Es una materia de materias en constante discusión. Gorka Fernández salió hace tiempo en busca de soluciones. Lo hizo a través de El recreo, su podcast sobre educación en el que entrevista a personas diversas relacionadas con el mundo de la educación para encontrar testimonios de profesionales que innovan en la educación de algún modo.

De todas esas vivencias nace este libro de ensayo, en el que se discuten más de 40 temáticas dentro de la educación, como el fomento de la lectura en los más peques, las experiencias con clubs de debates en primaria o la compleja relación de un padre o una madre con un adolescente. Todas las reflexiones parten de conversaciones, a través de las cuales Gorka es capaz de construir un relato común sobre la educación del que salen propuestas, experiencias y lecciones aprendidas por profesionales de toda índole.



Toda la experiencia de Gorka como formador queda plasmada en este libro. Su inquietud le movió a dar voz a gente que tiene algo que decir sobre la educación. En este libro hay formadores, profes, psicólogos, padres, madres... Un relato multidisciplinar para una cuestión capital de la sociedad. Y, además, se trata de un proyecto solidario con Autismo Sevilla y Ulertuz.

Sobre el autor


Gorka Fernández Mínguez

Gorka Fernández Mínguez es una navaja suiza de la educación: ha hecho de todo. El trabajo en la educación es su vida y ha conseguido unirlo con su pasión: la radio. Lleva años metido en el mundo de las radios comunitarias y los podcast, y actualmente produce un podcast dedicado a la educación llamado El recreo, donde entrevista a todo tipo de profesionales relacionados con la formación.

También produce un podcast diario llamado El timbre del desarrollo personal, donde aplica su trabajo como coach personal.



Gorka vive apasionado por la educación y en búsqueda constante de innovación formativa. Este proyecto vive en una idea que tiene muy clara: el cambio debe ser continuo para que haya evolución. No existe una enmienda a la totalidad del sistema educativo en este proyecto, sino que Gorka quiere abrir el debate desde diferentes temáticas para lograr un consenso desde el que hacer evolucionar la formación.