120 notas sobre comunicación corporativa para no comunicadores

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Notas sobre comunicación corporativa (para no comunicadores) reúne 120 hechos esenciales que un gestor de la comunicación corporativa debe dominar y un directivo tiene que conocer. Aborda cuestiones prácticas tales como la elaboración de una estrategia de comunicación, las pautas para un asesoramiento preciso, las maneras de afrontar una comparecencia pública o cómo redactar los primeros borradores de intervenciones externas e internas.


Sobre el autor

Carlos Balado García (Oviedo, 1961) es licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, Ciencias Políticas y Sociología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en medios como ABC, Diario 16, El Europeo y Cinco Días, en el área económica y financiera. Durante 23 años se ha dedicado a la comunicación corporativa y a la gestión empresarial en la Confederación Española de Cajas de Ahorros y en el Banco Popular. Ha publicado una novela, Luna de junio, y este es su segundo libro.