La cicatriz que seremos


La cicatriz que seremos

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




Sobre el libro

Chelo es el compendio de muchas mujeres. Ellas no son luchadoras, ni guerreras, ni valientes. No les queda otra. Y esta es una de tantas historias, sin palabras que edulcoren su realidad, sin rosas que camuflen la enfermedad. Chelo se cagó en Dios al ver en su expediente que tenía cáncer de mama. La cicatriz que seremos es una voz desgarradora que muestra la cicatriz que deja una mastectomía, las operaciones reconstructivas, los vómitos a todas horas, las diarreas, la pérdida de memoria, el polvo que entra en los ojos, el hormigueo en la punta de los dedos. Y el abandono de las parejas, la soledad o el miedo a morir.


Sobre el autor

Rober Amado (Ferrol, Galicia, 1985) es fotoperiodista, licenciado en Sociología, máster en Cooperación Internacional y en Reporterismo. Ha colaborado en diversos medios nacionales como El País, El Mundo, Interviú, La Voz de Galicia o Periodismohumano.com. Esta es su segunda obra con Libros.com, donde ya publicó Peregrinos del Amianto en 2015.