La niña que llegó con un futuro bajo el brazo y otros relatos seudomaternales


  • Formato: 14x21cm
  • Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
  • Páginas: 118
  • ISBN: 9788418527531     ISBN digital: 9788418527548
Periodismo y no ficción Biografía Autobiografía
poesia Relatos cortos Maternidad Relatos embarazadas

«Leemos en la biografía de Marta Pérez Arellano que, para ella, la maternidad no ha sido un freno sino la experiencia que le ha dado alas en su actividad literaria […] ha sido capaz de ofrecernos a las que cuidamos, a las que hacemos que la vida continúe, un refugio, una herramienta reivindicativa y un abrazo infinito».

Del prólogo de June Fernández.

La niña que llegó con un futuro bajo el brazo y otros relatos seudomaternales es una crónica de experiencia vital, testimonio de las luces y sombras que acontecen entre el embarazo de la autora y el primer cumpleaños de su hija. A través de reflexiones y poemas íntimos, realiza una crítica contundente a la sociedad del siglo XXI, que infravalora el valor del cuidado, educa en estereotipos y, con tanta ligereza, nos llama malas madres.

Sobre la autora

Marta Pérez Arellano nació en Tudela en 1981 y es madre de una niña. Estudió Trabajo Social para pagar las facturas y Antropología para enriquecer su mirada sobre la condición humana. Ha colaborado en iniciativas contra el racismo y por la igualdad efectiva. Esta obra supone un hito en su camino hacia la escritura como refugio y herramienta reivindicativa.


16€
Gastos de envío: 4€
Entrega en 48-72h
En stock
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Comprar

Libros relacionados con La niña que llegó con un futuro bajo el brazo y otros relatos seudomaternales