CHICO!

CHICO!

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Berto cumple más de veinticinco, tiene un trabajo modesto, vive sin tapujos y tiene buen humor por las mañanas. A veces su futuro le desconcierta y otras se envalentona a la hora de afrontarlo. Introvertido, pero no mucho, melancólico y a veces deslenguado. En ocasiones, cuenta historias para sí mismo y otras veces simplemente las vive. CHICO! es una colección de tiras autoconclusivas que comparten el amor por lo cotidiano y el día a día de un chico corriente.


Sobre el autor
Pablo Carreiro es ilustrador, historietista y fan de las Spice Girls. Es muchas otras cosas más y le encantaría ser superhéroe, pero por ahora se quedará con las ganas. Nacido en Vigo y licenciado en Psicología, ha combinado durante años su trabajo en este sector con proyectos creativos de todo tipo: portadas para diferentes medios, web­comics para magazines, ilustraciones para materiales didácticos...


Libros relacionados con CHICO!