Del corazón a mis piernas

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
Del corazón a mis piernas es el esfuerzo y la trayectoria de un corredor de Mountain Bike que comenzó descargando ladrillos y vendiendo fruta para aprender a montar en bicicleta y hacer de ello su profesión. Detrás de un gran corredor hay siempre una historia de esfuerzo y sacrificios que destacan mucho más por su capacidad de recuperación de las dificultades y por su humildad.

Sobre el autor
Milton Ramos se apuntó a su primera carrera con una bici Falcon a los diecisiete años y desde entonces no ha parado. En 1999 se mudó de Honduras a España donde destaca ganando o consiguiendo posiciones destacadas en pruebas nacionales e internacionales. Entre sus logros caben destacar las seis victorias en Ironbike Italia la carrera de Mountain Bike más dura del mundo o victorias en pruebas tan exigentes como la Mediterranean Xtreme o la Quebrantahuesos MTB. Su constancia le ha llevado, incluso, a correr en los cinco continentes en un año, una de sus mayores satisfacciones personales.




Libros relacionados con Del corazón a mis piernas