Correr para vivir

Correr para vivir

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Correr para vivir es la trayectoria de toda una vida dedicada al deporte en la que los sueños se pueden lograr con tesón y esfuerzo diario. Desde que ganó la carrera de Sa Llego, en su pueblo natal, Sa Pobla, Miquel Capó no ha parado de correr y ni siquiera las frecuentes lesiones sufridas han logrado detenerlo. Carreras de duatlón, triatlón, maratones imposibles a través del desierto del Sahara… y su mayor sueño: 24 horas en cinta por la esclerosis múltiple.


Sobre el autor

Miquel Capó (Sa Pobla, 1974) se formó como legionario y desde entonces ha necesitado el deporte como nadie. Humilde y solidario, sus más recientes victorias han sido en la IV Marató d’Artà (CTO Balears), en octubre de 2016; la XVI Pujada Castell d’Alaró, en septiembre de 2016; la I Trail Gaballina y la Travessa Tramuntana (130k), ambas en diciembre de 2016. Pero para él su fuerza y su orgullo son su hijo Miquel y su esposa Cati.


Libros relacionados con Correr para vivir