Canterano

Canterano

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.





🙋‍♂️ Sobre el autor
Javier Sedeño (Madrid, 1972) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Guionista de tele de profesión, con sus dos primeros programas obtuvo un premio Ondas (Desesperado Club Social) y un TP de Oro (Pecado Original); nunca volvió a ganar nada, pero sigue trabajando en lo que le gusta. En 2011, publicó el ensayo Qué tiempo tan feliz. Canterano, su primera novela, es un homenaje al deporte y a su padre.


📕 Sobre el libro
Diego Almansa es un futbolista con una trayectoria contra dirección. Canterano del equipo más importante del mundo y dueño de un enorme talento, su complicado carácter lo llevó a jugar en equipos cada vez más modestos. A punto de retirarse, intentará convertirse en la estrella que no llegó a ser… si no es demasiado tarde.

El partido más difícil que disputará será contra sí mismo.Una novela que explora el lado humano y romántico en el obsceno mundo del fútbol de élite, donde la frontera entre el sacrificio y el dinero, la vida pública y la intimidad, casi nunca existe.


📻 En los medios
· La Luna de Alcalá TV: «El frágil futuro de un futbolista al borde de la retirada, lo nuevo del autor alcalaíno Javier Sedeño»
· La Luna de Alcalá TV: «Javier Sedeño inicia una campaña de crowdfunding para publicar Canterano»


📝 Ficha técnica
Formato: 14x21
Páginas: 574
ISBN: 978-84-17993-77-1
ISBN digital: 978-84-17993-78-8


Libros relacionados con Canterano