Yes We Football

Yes We Football

Tú también eres fan de la NFL

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
Un compendio de las reglas básicas del juego, un paseo por su his- toria, una selección de los artículos que el autor ha publicado en el blog Zona Roja... Yes We Football es todo eso y a la vez mucho más. Es un billete de ida y una guía completa para viajar hacia el fútbol americano, un deporte que levanta pasiones no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Esta compilación de narraciones y explicaciones, llenas de hitos, héroes y curiosidades, contadas de forma muy personal y siempre desde el rigor, es una obra imprescindible para devotos del football y una puerta de entrada para quienes también son aficionados, pero aún no lo saben.

Sobre el autor
Raúl C. Cancio (Madrid, 1970) es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de la capital, doctor por la Rey Juan Carlos y Letrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo, entre otras actividades y cargos relacionados con la Justicia y el Derecho. Tiene publicados una docena de libros como autor único y veinte más colectivos, así como unos cuatrocientos artículos en revistas y diarios especializados. Ha colaborado durante cinco años en As como articulista de la NFL.


Libros relacionados con Yes We Football