Una vida llena de metas


Una vida llena de metas

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




SOBRE EL LIBRO



Xavi Marina nos cuenta, en primera persona y desde su experiencia como corredor de ultras, muchas de las carreras de ultradistancia en las que ha participado.Una vida llena de metas es un recorrido por el mundo a través de sus zancadas por selvas tropicales, las zonas más desérticas del planeta y las más frías, desde los Emiratos Árabes a Laponia finlandesa o a la jungla del Amazonas. Carreras que van desde 100 o 150 kilómetros en una sola etapa y en autosuficiencia, a 250 km en 6 etapas.



En el libro encontraremos las crónicas de las carreras, escritas muchas veces justo al acabar las mismas estando aun en el destino. No son sólo crónicas de carrera, sino crónicas de viaje, vivencias y experiencias. Viajes que empiezan mucho antes del día en el que Xavi pone rumbo a la linea de salida, y terminan más allá de la meta.



Cada carrera irá acompañada de un mapa de situación de la carrera, de fotos potentes que ilustren el espíritu de la misma, y de una ficha técnica.







Sobre el autor


Xavi Marina

¿En qué momento das tu primera zancada? ¿Cómo pasas de cero a más de ochenta mil kilómetros en las piernas recorriendo más de 60 países? Xavi, pastelero de Blanes, un bonito pueblo de la Costa Brava, pensó al cumplir 17 años que era el momento de empezar a moverse si quería quemar las dulcísimas calorías que ingería cada día como parte de su oficio.



Empezó a correr y desde entonces no ha parado. Hoy tiene 37 años y ha corrido por montaña, desiertos y zonas polares.

Su extraordinaria fuerza mental y su actitud positiva le ha llevado a terminar cada una de las pruebas en las que se ha embarcado, por dura que fuera.

Xavi, además, es una persona comprometida con los pueblos que visita. En su próxima carrera, el 21 de enero, ayudará a la ONG Kuwonku Gambia, y llevará consigo 60 kg de material escolar y medicinas hasta Gambia.