Diario de un cacahuete

Diario de un cacahuete

El blog que nos vio nacer como padres

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Diario de un cacahuete es el nombre de un blog, actualmente clausurado, en el que Miriam y Josevi narraron, casi día a día, el proceso de embarazo, parto y crianza de su primer hijo. En él, esta pareja de psicólogos compartían sus deseos, miedos, esperanzas y pensamientos con aquellas personas que quisieron leerles. Experiencias que se entrelazaron con reflexiones personales y profesionales, dando lugar, finalmente, a una bitácora simpática y amable, pero, sobre todo, personal y veraz. 


Sobre los autores

Miriam Mora (1983, Picassent) estudió Psicología en la Universidad de Valencia, un máster en Psicología de la Salud en la Universidad Miguel Hernández de Elche y Psicoterapia de Terapia Sexual y de Pareja en el ISEP de Barcelona. Trabaja como psicóloga de salud sexual en un centro de salud. 

José Vicente Baeza (1979, Elche) estudió Psicología, un máster Internacional de Migraciones en la Universidad de Valencia, así como un máster de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Ejerce como psicólogo especialista en coaching, psicoterapeuta y consultor de familia y crianza en el Centro Baeza de Formación y Desarrollo Personal de Elche


Libros relacionados con Diario de un cacahuete