Duda

Duda

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas
350
  • Formato: 14x21cm
  • Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
  • Páginas: 350
  • ISBN:
Literatura Narrativa Ficción literaria
anónimo Dudas mensaje viaje #ROMA Sevilla

SOBRE EL LIBRO


«Así que Sergio, voy a estar muy cerca tuya estos próximos días y no dudes que vas a tener noticias mías continuamente. Espero que no lo olvides y que disfrutes como yo pienso hacerlo. No te olvides que como le digas algo a alguno de los que te rodean, tu vida tal y como la conoces terminará para siempre». Qué sensación, ¿verdad? Tener una invitación tan directa a cambiar tu vida radicalmente. Una apelación que F.R.A. hace a Sergio, el protagonista de esta historia que te enganchará. 

Duda es una novela con tintes históricos que transcurre en las ciudades de Sevilla, Roma y Madrid, con una línea temporal que recorre varios siglos y en la que Sergio se verá envuelto en un juego extraño que le llevará a un desenlace inesperado. Está abocado a tener que despedirse de su vida tal y como la conoce, pero intentará zafarse de su destino.


Sergio, que tiene rasgos en común con Jorge Marqués, su autor, lleva una vida de ensueño hasta que aparece un viaje de trabajo inesperado y varios mensajes en los que un desconocido, F.R.A., busca minar la confianza de todos aquellos que le rodean; su familia, sus amigos y su trabajo. «Como bien sabes, la confianza es algo que es muy difícil de conseguir y, sin embargo, muy fácil de perder, y no hay nada más divertido que sembrar dudas alrededor de uno», comenta Jorge. La confianza, un rasgo tan diferencial, es el centro de la novela.

Las cartas que Sergio irá recibiendo a lo largo de toda la novela son la puerta que te hará cruzar de cómo una vida perfecta puede ir poco a poco yéndose a pique. «Las cartas son el preludio de lo que va a suceder, no son avisos, pero Sergio se irá dando cuenta de ello y, quizá, sea demasiado tarde», añade el autor.


Sobre el autor


Jorge Marqués Núñez

Jorge Marqués Núñez (Sevilla, 1972) siempre había visto la escritura de un libro como algo inalcanzable. Un sueño que cumplir que se encontraba muy lejano. Pero, gracias al confinamiento, fue dando vida a Sergio y caminando junto a él para dar forma a Duda. El resultado y el ejemplo de que con esfuerzo y sacrificio los sueños están más cerca.


«El libro es un resumen de la sociedad de hoy en día, hemos pasado de tener una sociedad confiada con los más cercanos a tener un mundo con una desconfianza absoluta. En la actualidad es muy difícil ganarse la confianza  y eso es lo que he querido reflejar», añade Jorge, muy ilusionado con que ahora tú seas el que tenga a Sergio al lado y puedas caminar con él por las calles de Sevilla, Roma y Madrid.

Jorge es licenciado en Químicas y actualmente trabaja en la industria de dispositivos médicos, donde lleva desarrollándose profesionalmente los últimos 22 años. Un sector que comparte con sus momentos de escritura y lectura y con su otra gran pasión: el Real Betis Balompié. Su corazón, verdiblanco desde que nació, late más fuerte cuando entra en el Benito Villamarín. Ahí aflora, también, su creatividad.






Comprar «Duda»

20€
Gastos de envío GRATIS
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Duda

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!