El ruido de la luz

El ruido de la luz

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Hay un nexo común que une a la humanidad: las crisis a las que cada uno hace frente a diario. Crisis particulares y otras más globales capaces de entrecruzar las vidas de personas, obligadas a afrontarlas de forma totalmente distinta. El ruido de la luz muestra ese nexo a través de personajes con grandes contrastes: un joven nigeriano que huye a Europa, un director de una compañía petrolera, una joven estudiante de universidad sin rumbo, un fotógrafo de guerra que aún atisba la posibilidad de que el mundo cambie a mejor, un profesor de universidad ahogado en su vida perfecta y un hombre de edad avanzada que desde la ventana de su residencia ve como mueren los días. En estas páginas no hay lugar para el pesimismo, son solo un reflejo de este convulso siglo XXI que vivimos.

Sobre el autor

Enrique Gómez Rodríguez (Salamanca, 1983). Fotógrafo y Licenciado en periodismo. Ha trabajado para La tribuna de Guadalajara, el Diario DEIA de Bilbao y El Norte de Castilla, en Valladolid. Además, ha colaborado para periódicos digitales como Diagonal o Tercera Información.