Llámalo magia

Llámalo magia

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
¿Es posible ser feliz sean cuales sean las circunstancias? ¿Hay algún modo de esforzarnos de la forma adecuada y en la dirección correcta para vivir nuestra vida de la forma más satisfactoria posible y según nuestro propio concepto de éxito? Para el autor, la respuesta a ambas preguntas es un sí rotundo, y en este libro te explica cómo hacerlo. Es cuestión de ojos abiertos, reflexión, organización y trabajo... o, si quieres, llámalo magia.

Sobre el autor
Julio Ribera vive la vida con los ojos bien abiertos, convencido de que planteándola con sentido común es posible exprimirla al máximo. Él mismo es un ejemplo de esto: tiene desde los quince años una tienda online desde la que vende a todo el mundo su propia marca de barajas y su canal de YouTube está entre los tres más grandes de la comunidad hispana sobre magia. Además, estudia Ingeniería de Diseño Industrial y da conferencias sobre emprendimiento personal en colegios y universidades.