Los colores del amor

Los colores del amor

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas
260
  • Formato: 14x21cm
  • Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
  • Páginas: 260
  • ISBN:
Libros técnicos Salud y desarrollo personal Espiritualidad
Amor Psicología Sentimientos Espiritual Emociones baile Alma

SOBRE EL LIBRO


«El amor no reclama posesiones, sino que da libertad». Esta cita de Rabindranath Tagore, un poeta bengalí que fue Premio Nobel de Literatura en 1913, es la mejor definición de lo que tendría que ser el amor. En cualquiera de sus formas. Esos amores de juventud en lugares deseados, los amores inesperados en contextos no tan ansiados, los amores destructivos que te hunden pero te ayudan a crecer, los amores exóticos en paraísos tropicales y el amor, en mayúsculas, contigo mismo. Amores eternos y amores certeros. Amor, a fin de cuentas, como eje vital, como máxima de la vida.

Los colores del amor es un recorrido experiencial por el querer en todas sus formas. Un libro nacido de la más pura experiencia de Verónica Peñalver, su autora. Historias narradas que integran filosofía, reflexión y espiritualidad. Un libro que podrás afrontar como si de una aventura se tratase, esa que la vida nos brinda día a día y que solo está en nuestra mano disfrutarla o no. A partir de estas vivencias amorosas podrás comprender, aprender, desaprender, ver cómo no está negativo fallar y volver a construir.


«Este libro empezó como un diario personal y se fue transformando hacia una dirección que ni siquiera yo parecía controlar. De pronto todo cuadró, tuvo sentido y supe que así debía ser», comenta Verónica. Y lo podrás comprobar en cada capítulo, en cada historia que se asocia a un color determinado y que recrea una escena con otra persona en la que predomina un tipo de amor. Cada uno en una parte diferente del mundo. Por ejemplo, el amor rosa es un amor de lujo por las calles de Nueva York, el amor blanco es un amor incondicional en India o el amor violeta es el poliamor en las calles de Río de Janeiro.

Los relatos, como estás pudiendo observar a través de este trozo de corazón que te entrega Verónica, están inspirados en situaciones reales que la autora ha vivido personalmente en sus viajes por el mundo, aunque la obra está escrita en tercera persona. «Presento estos relatos de la mano de Julia, la protagonista, para ir mostrando el desarrollo personal que va sufriendo y del que se va dando cuenta, planteándose qué es lo que busca en su existencia. Y todo con un trasfondo amoroso», añade Verónica.




Sobre la autora


Verónica Peñalver Usach

Para Verónica Peñalver Usach (Valencia, 1990) la escritura siempre ha sido su medio de expresión. Una vía de escape para expresar lo que sentía. Los colores del amor ha sido todo un reto para ella, un proceso de aprender a mostrarse, a atreverse a compartir aquello que la define y que nace de sus adentros. «Aunque mi formación académica y experiencia laboral van en otra dirección, soy pedagoga y criminóloga, la escritura siempre ha sido mi pasión», completa la autora. 


Pero la magia de Verónica no solo se plasma en el papel, sino que también se puede percibir en cada una de sus palabras y sus actos. A través de sus viajes, de sus trabajos en el extranjero y de sus voluntariados se ha ido conociendo y creciendo, pero sobre todo compartiendo. «Creo en la mágica unión del arte, lo social y lo transpersonal para transformar la realidad y mejorar así el bienestar de la sociedad en su conjunto y, en especial, el de las mujeres», añade Verónica.

«El querer mejorarme como persona es el modo que me ha permitido perseguir mis sueños, sentirme bien y seguir deseando aquello que me aporta», nos confiesa la autora. Una forma de vida que ha sido la misma que el proceso sufrido por su obra, un proyecto nacido hace más de 5 años que le sirvió a Verónica para encontrarse y volverse a construir. Una transformación constante, tanto personal como literaria, que le ha llevado hasta este punto.






Comprar «Los colores del amor»

20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Los colores del amor

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!