Los Plantagenet



Los Plantagenet

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


Este libro es la invitación a un viaje. Un viaje en el tiempo y en la historia. Un largo camino que alimenta la curiosidad y sacia nuestras ganas de descubrir. Aunque creas no saber qué cuenta, todos los personajes que en él habitan los conoces.

Es muy posible que hayas hecho muchos viajes antes, a través de las películas de Robin Hood, Ricardo Corazón de León, Juana de Arco, Juan Sin tierra o Leonor de Aquitania. Te sonará la Loba de Francia, Margarita de Anjou o Leonor de Castilla. Y es obvio que mencionar el nombre de William Wallace sólo te traiga recuerdos. Todos, absolutamente todos, han sido protagonistas de una época, la misma que forjó a Inglaterra. Y todos forman parte del mismo linaje.

Si te intrigaron Los Tudor, Los Plantagenet te sorprenderán. 

Este libro es el viaje ameno que incita a conocer a toda una dinastía, la misma que cambió el rumbo de la historia de un país, la misma que influyó en los acontecimientos de medio mundo: Los Plantagenet.



Sobre el autor


Daniel Fernández de Lis

Daniel Fernández de Lis nació en Madrid en 1965. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente ejerce la abogacía mientras lo compagina con su gran afición: la Historia. Fue su padre el que le incitó la curiosidad desde niño. Es autor del blog Curiosidades de la Historia, un espacio que ha sobrepasado las 400.000 visitas y supera las 12.000 al mes. Está recomendado por los historiadores del proyecto Ad Absurdum, autores también del libro Historia absurda de España.

El conocimiento que ha compartido lo ha convertido en colaborador de diferentes medios, como 20minutos, Que aprendemos hoy o el programa radiofónico El Café de la Lluvia.

El resultado de su pasión por la Inglaterra medieval, desde la invasión normanda hasta la batalla de Bosworth en 1485, es este libro: Los Plantagenet.