Más allá de la línea roja

Más allá de la línea roja

Historias de automovilismo

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Más allá de la línea roja. Historias de automovilismo recorre las vivencias de cuarenta años de competiciones de motor contadas de un modo diferente, cercano y entusiasta. Grandes Premios de Fórmula 1, las 24 horas de Le Mans, las carreras tipo Indianápolis, los rallyes y las pruebas de montaña, enfocados en los grandes protagonistas, los pilotos: Senna, Villeneuve, Andretti, Moss, y también Zanini, De la Rosa o Javi Villa. Un compendio de relatos cortos en los que se mezcla el rigor con la pasión de unas historias trepidantes.


Sobre el autor

Daniel Ceán-Bermúdez Pérez (Gijón, 1964) es ingeniero industrial, carrera que estudió motivado por su pasión por la Fórmula 1. Ejerció su profesión hasta finales del 2001 y se embarcó en 2002 en un proyecto que le acabó llevando a hacer del automovilismo deportivo su medio de vida desde el punto de vista de la comunicación. En los últimos quince años ha colaborado con Teledeporte, Radio Marca, GarajeTV, Canal 10, Localia TV, Crono Motor, Todo Racing o Motor & Sport entre otros, además de ejercer labores de jefe de prensa y responsable de comunicación para pilotos, equipos y organizadores del mundo del motor.