Más allá del punto de no retorno


Más allá del punto de no retorno

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

A punto de tomarse un merecido descanso, una llamada de su jefe deja sin vacaciones a Paz Guerra, reportera del equipo de Investigación de La Crónica. Acaban de asesinar a los duques de Landaluce y a ella le ha tocado seguir el caso. En una conspiración repleta de intrigas, intereses financieros y constantes humillaciones a las que el duque sometía a todo su círculo de afines, la periodista tendrá que profundizar un poco más allá de sus contactos con la Policía, y llegar Más allá del punto de no retorno, donde todos son sospechosos.


Sobre el autor


José Yoldi (Donostia- San Sebastián, 1954) es periodista especializado en temas jurídicos y terrorismo. Durante su trayectoria en Europa Press y El País ha cubierto los juicios más importantes de la democracia. La Asociación de la Prensa de Madrid le concedió el Premio Víctor de la Serna al periodista más destacado de 2012. Con Libros.com ha publicado Peor habría sido tener que trabajar (2014), un divertido elenco de anécdotas profesionales. Además, tiene también publicado El último recurso, un compendio de artículos de su etapa en El País, y otras dos novelas protagonizadas por Paz Guerra: El enigma Kungsholm (2014) y La noche perdida (2016), ambas con Editorial Mong.