Mujeres al frente

Colección A contraluz



Mujeres al frente

Colección A contraluz

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro


Mujeres al frente recoge las entrevistas a siete mujeres colombianas que ante la guerra deciden construir alternativas a la violencia. Narra su apuesta por construir un país sin violencia en un proceso que ya se contempla como el primer conflicto de la historia en el que las mujeres han participado activamente con una propuesta de género, incluida en el acuerdo final de paz.
«Lula Gómez nos enfrenta, a través de los testimonios de estas siete valiosas mujeres, no sólo a las realidades complejísimas de una guerra donde todo es maraña difícil de desentrañar, sino, y sobre todo, a la capacidad de resistencia que ellas ilustran apoyadas en su dignidad, su valentía y no poca imaginación». 
Del epílogo de Piedad Bonnett. 

Sobre la autora


Lula Gómez es periodista y ha trabajado para medios como El País, Arcadia, Ethic, TintaLibre o Rusia Beyond the Headlines, entre muchos otros, y es autora de Condenadas al silencio, un libro donde recoge su experiencia en la cárcel El Chorrillo de Lima (Perú), donde fue encerrada por error al ser confundida con una narcotraficante. Actualmente dirige su propia agencia, Lula INK.



En los medios



- Coordenadas (RNE). Mujeres al frente - 08/02/2017.