Octubre

Octubre

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Es posible que ya hayas sentido Octubre, solo que aún no lo sabes. La autora ha creado un mundo real que puedes leer en el vagón del tren, en la cama, entre descanso y descanso. Un mundo en el que tú has vivido y que recoge pensamientos que tú también has tenido. Es una mirada introspectiva a los sentimientos y sus etapas, una carta abierta al amor propio, romántico y tóxico; a veces muy poético y otras no tanto. Un llamamiento a la importancia del papel femenino en el mundo artístico y una búsqueda de la inspiración que a veces tanto perdemos por el camino.


Sobre la autora

Patricia Agüero es ilustradora y filmmaker nacida en Madrid y criada en el corazón de una familia cubana y madrileña. Graduada en fotografía y cinematografía, y a punto de diplomarse en ilustración y diseño, se ha hecho un hueco en las redes sociales como @Kanauika. Las fotografías de su Instagram muestran un perfecto equilibrio de armonía y poesía en las acciones más cotidianas.