Siria. La primavera marchita

Colección A contraluz



Siria. La primavera marchita

Colección A contraluz

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Siria. La primavera marchita desgrana la parte más humana del conflicto sirio, siguiendo la misma línea que Siria. Más allá de Bab Al-Salam. El lector descubrirá a partir de estas historias cómo ha sido la vida en este país durante 2013 y parte de 2014, la realidad que hay más allá de los combates, los atentados, las treguas inexistentes y las cifras de muertos. Este título es, además, una apuesta por el periodismo de calidad en tiempos de crisis y un homenaje al oficio de contar lo que ocurre en cualquier parte del mundo, pero especialmente en los lugares donde se cometen injusticias.


Sobre los autores

Este libro es posible gracias al trabajo desinteresado de los periodistas y fotógrafos que aparecen a continuación: Fabio Bucciarelli, Sergi Cabeza, Catalina Gómez, Laura J. VaroJM López, Javier Manzano, Ivan M. GarcíaDavid Meseguer, Antonio PampliegaCesare Quinto, Natalia Sancha y Pablo Tosco.