Tendrán estrella



Tendrán estrella

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro


Tendrán estrella es una mirada hacia el futuro, hacia la cocina que viene y a los chefs emergentes que trabajan con pasión y especial dedicación con unos valores que deberían arraigar en el modo de hacer gastronomía en la actualidad. Doce cocineros que aún no tienen su estrella pero que por su tesón algún día la tendrán, ya sea en forma de reconocimiento en una guía o con sus respectivos restaurantes colmados de gourmets exigentes y dispuestos a disfrutar con lo mejor.

Ésta es la selección: Michele de Vita, Rebeca Hernández (La Berenjena, Madrid), Manuel Alonso (Daimuz, Gandía), Geni Perramón San Román (La Taberna Gourmet, Alicante), Álvaro Morales Chaparro (Restaurante Emotions, Casa Club Marbella), Pedro Alberca (El Bohío, Illescas, Toledo), Teresa Gutiérrez (Azafrán, Villarobledo, Albacete), Rubén y Ramón Sánchez Camacho (El Bodegón, Daimiel, Ciudad Real), Rubén Pertusa (Entremont, Cinca), Begoña Freire (Etimo, Madrid), Los hermanos Padrón (El Acantilado de los Gigantes, Santa Cruz de Tenerife), Juanjo Ruiz (Mercado de la Victoria y en el Mercado Lonja del Barranco, Sevilla, y en La Galería de Fuengirola) y Sergio Bastara (La Casona del Judío, Santander). 

«Es un libro que deberían apoyar los gastrónomos como yo, la gente que está en las escuelas de hostelería, los apasionados por la gastronomía, los gourmet, los gourmand y los foodies.» 
Mario Sandoval.

Sobre la autora


Concha Crespo es una de las periodistas gastronómicas más reconocidas de España. Ha pasado 20 años trabajando en Tele Madrid y en Televisión Española, contando la oferta gastronómica y turística de todo el país, y gracias a ello se ha ganado un buen número de amistades entre los cocineros, restauradores y enólogos más importantes del panorama nacional.


En los medios


- Viaja con Carla (HOLA). Tendrán estrella.
- HitCooking Gastromagazine. 'Todos tenemos una estrella que nos ilumina y guía' (pág. 34 - pág. 39).
- A fuego lento (web de Concha Crespo). Tendrán estrella.