«Cuádruple asesinato»
La urbanización se había quedado vacía, con los vecinos viajando a la costa.
En la Sierra Madrileña por las noches refresca y es un alivio, la fiesta de hoy es prometedora, como todas las organizadas en la mansión de "Los Italianos".
Jamás supe porqué fuimos invitados, mi esposa estaba contenta y se empeñó en acudir, aun sabiendo que yo no quería ir.
Llegan los primeros deportivos de colores llamativos, nosotros mas humildes llegamos en una de nuestras furgonetas de la empresa, nunca me han gustado las apariencias ni el lujo, pero vivir en estas urbanizaciones conllevan a estas fiestas de desmadre y descontrol.
Mi empresa pastelera funciona con la perfección de un reloj suizo, siendo muchos los interesados en la franquicia de mi marca en toda España.
Vayamos al grano, la noche promete, pero hay muchos cabos sueltos y no quiero permanecer mucho tiempo en el evento, pero he de complacer a mi esposa.
Salen las primeras bandejas de canapés variadas con productos de la alta cocina, regados con los mejores vinos de valor incalculable.
Pronto el alcohol y otras sustancias prohibidas empiezan a influir, unos tirados en las hamacas del jardín, otros propasándose con la vecina de parcela... y nosotros no damos crédito, lo mejor será largarse de aquí.
Nos queremos despedir de los italianos, pero no aparecen por ningún rincón de la mansión y los invitados comienzan a desfilar sobresaltados y atemorizados.
En el cuarto de calderas esta el perro colgado de una soga, en la casa de invitados el matrimonio yace sobre un charco de sangre en el recibidor, con algunos de sus miembros mutilados y en una de las estancias los dos retoños de cinco y diez años están maniatados al cabecero de la cama con signos de una violencia extrema, habiendo sufrido aberraciones varias, antes de ser arrebatada su vida.
Todo está lleno de policía y los invitados somos seleccionados e interrogados, hay diversas personalidades de la alta sociedad madrileña que obviamente quieren ser invisibles.
Todo apunta un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la mafia, siendo varios los altos cargos implicados en el suceso que han pagado a varios sicarios, todos somos sospechosos, no podemos abandonar la mansión y el cerco se va estrechando
El desenlace del cuádruple asesinato es resuelto semanas después, al finalizar el secreto de sumario y es esclarecido a través de una rueda de prensa por parte del jefe superior de la policía; la causa del asesinato ha sido un ajuste de cuentas entre la mafia italiana, un cartel colombiano habría sido el encargado del homicidio.
Nos vamos de esta urbanización con mi gente de siempre y al pueblo que me ha visto nacer en la Castilla con olor a trigo y la humedad de las choperas, habrá que olvidar el cuádruple asesinato.
-
«Buscando a Edgar» , de Pepa Hernández Leer »
-
«La casa» , de Marina Nieto Martí Leer »
-
«La sombra» , de Annbormar Leer »
-
«Sangre negra» , de Carmen Domingo Sanchez Leer »
-
«El primer y último amor de Poe» , de tranquilitamente Leer »
-
«Aquella noche en el bosque» , de Mila Clemente Leer »
-
«En el límite de la cordura» , de Elvira.lopu Leer »
-
«No pienses en un gato negro» , de Juanotamartorella Leer »
-
«Yo cuervo» , de Antonio Jimenez Leer »
-
«Frágiles corazones» , de Leyre Jaime Pérez Leer »
-
«De nuevo el cuervo» , de Carmen Fernandez Mayoralas Leer »
-
«Lengua maldita» , de Luis Francisco Gómez Ordóñez Leer »
-
«Un gato en los recuerdos» , de Roxanabr Leer »
-
«Bere Nice. Adaptación del relato «Berenice»» , de N. de la Flor Ruiz Leer »
-
«LOCURA PERDIDA» , de Juan Adalid Leer »