Estoy cansada de ser discriminada por ser zurda, las libretas tienen las anillas a la izquierda, lo que me impide escribir bien. Los bolígrafos no tienen tinta de secado rápido, acabo poniéndome perdida la mano y emborronándolo todo. Voy a poner una tienda para zurdos. Venderé abrelatas cómodos para nosotros, coches con las marchas a la izquierda, ratones de ordenador que, directamente, están programados para los zurdos. Y, ¡por supuesto! Haré un día del orgullo zurdo, con un manifiesto y con charlas para cambiar el significado de algunas palabras. Diestro y siniestro ¿por qué siniestro es malo?, noooo. ¿Qué me decís del código de circulación? Hay que ceder siempre el paso a la derecha, ¡¡acabáramos!! El mundo está contra los zurdos, pero os diré una cosa, somos minoría, somos legión. Nos haremos fuertes y lucharemos por nuestros “derechos”. Todo lo bueno es para los diestros.
Mañana tenemos una cita, a las dieciocho horas en la plaza de la facultad de Derecho, (manda narices), la debía de haber convocado en otro lugar, pero los panfletos ya estaban impresos, así que para la próxima la haremos en otro sitio más idóneo, quizás en la plaza del General Izquierdo.
¡¡Zurdos del mundo, manifestaos!! Hablaremos de nuestro lugar en el mundo y, recogeremos firmas para celebrar el día del orgullo zurdo.