Yo, gente mirándome sorprendida según camino, si es que a esto se le puede llamar caminar, más bien lo describiría como caminar tipo Heidi por las montañas. Sí, estoy feliz y brinco por la calle. Me encanta la vida y me encanta vivirla, la alegría es lo que llevo por bandera, me considero una persona feliz y adoro como los colores vibrantes me hacen sentir.
Imaginaos, cuando me dispongo a salir de cada, me despido de mi madre que me dice:
̶ ¡Pero hijo dónde vas así! Anda que se te ve desde la otra punta de la calle.
̶ ¡Ay, mamá! YA sabes cómo me gusta vestirme de colores y hoy con más razón que es el Día del Multicolor, estoy emocionado.
̶ Bueno, Bueno, pero no llegues tarde anda.
Y sí, por si no se nota, hoy es mi día favorito del año, siempre me visto de color pero hoy me excedo, pero cómo no hacerlo. Camiseta fucsia, pantalones azul chillón y zapatillas fluorescentes, hasta me pinté el pelo verde para la ocasión. Voy camino a reunirme con unos amigos para celebrar el Día del Multicolor e iremos a una holi party, de esas que lanzan polvos de colores. Y es que chicos, la vida está para vivirla, pero vivirla rodeada de gente que te aporta, que te hace sonreír, que te hace feliz. Vivid, dejad vivid y sed felices, al menos esta es mi máxima desde luego. ¡Y que viva el Día del multicolor!