• Problemas creativos
    Periodo de votación Hasta el Hoy, 11:59h
    La página en blanco. Te mira, la miras. Mantenéis un diálogo vivo. O una discusión. O un silencio hostil. No sabes cómo continuar tu historia y se acerca la fecha de entrega del manuscrito.

    ¿Qué haces ante un bloqueo creativo? ¿Cómo organizas las actividades en torno a la historia que quieres contar? ¿Planificas o improvisas?

    En el reto creativo de escritura de esta semana te proponemos ponerte en tu propia piel: la de una persona creativa que afronta sus retos cotidianos. Recuerda que todavía no tienes tu CUADERNARIO para ayudarte. 😉

    Desbloquea tu creatividad y comparte una historia con la comunidad.
    • 📝 De pronto, la página en blanco... ¡se empieza a escribir sola! ¿Cómo es posible? ¿Qué ocurre? La historia que surge te atrapa de tal forma que no puedes dejar de leer. Cuenta el inicio de esa historia.
      8 historias
    • 📑 Vas de camino a entregar el manuscrito de tu próximo libro y, de repente, lo pierdes irremediablemente. ¿Qué ocurre? ¿Cómo lo resuelves? Narra en primera persona con tu propia voz.
      5 historias
    • 😱 Alguien ha robado en tu santuario de escritura. Se han llevado las notas, los libros, tus cuadernos y archivos... Y el susto te roba la creatividad. ¿Cómo afrontas el asunto? ¿Vuelves a tu antiguo proyecto o arrancas con uno nuevo?
      4 historias

Periodo de votación

Lee las historias del reto creativo y vota tus favoritas hasta el Hoy, 11:59h

Hay 17 historias en este reto creativo.

Empezar tour de votación

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!