Deja que te diga

Colección Sonora

Deja que te diga

Colección Sonora

Comprar

Sobre el libro

Deja que te diga es un libro de microcuentos sobre amor y desamor. Poesía e ilustraciones para los desengañados y los esperanzados. Para los que quisieron, aunque fuera sin querer. Cada microcuento es una pequeña historia, un juego de palabras que contiene todo aquello que nunca nos atrevimos a decir. Aquello por lo que callar ya no tiene sentido. Porque a pesar del dolor, estamos llenos de amor.


Sobre las autoras

Neus Pérez (Barcelona, 1986) es periodista licenciada por la Universidad Ramon Llull. Reside en Berlín donde trabaja como presentadora y redactora en Deutsche Welle TV. Ha sido corresponsal en Alemania para la Agencia Catalana de Noticias ACN y Catalunya Radio y ha colaborado con diversos medios, entre los que destaca su paso como reportera y redactora por el canal del FC Barcelona.

Adara Sánchez Anguiano (Sevilla, 1987) siempre ha tenido lá- pices entre las manos. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y la Escuela de Arte Artesis de Amberes (Bélgica), completó luego sus estudios con un posgrado de ilustración en Barcelona. Trabaja para revistas y editoriales tanto nacionales como internacionales desde Sevilla, donde reside nuevamente.



¿Has leído este libro?

Comparte tu reseña

Opiniones de los lectores



Todavía no hay ninguna opinión de este libro.

Libros relacionados con Deja que te diga