El destino no tiene puerta de salida

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
El destino no tiene puerta de salida es una novela feroz desarrollada entre España y África. Amalia es atropellada por su marido accidentalmente y se despierta veinticinco años después en el hospital, en un mundo completamente nuevo, distanciada de sus seres queridos. Entre desconocidos tratará de reconstruir sus últimos años para buscar a su marido y encontrar las respuestas que den sentido a su vida, en un mundo cruel y guerrero que no da tregua a nadie.

Sobre el autor
Robertti Gamarra (Paraguay, 1967) es periodista y ha conocido todo tipo de conflictos. Ha colaborado en la creación de más de doscientas cincuenta bibliotecas públicas en todo el mundo y se ha formado como escritor en España, donde reside desde hace treinta años. En 2016 recibió la distinción de la embajada de Paraguay en España por su dedicación al mundo de los libros. Este es su quinto libro, el segundo que publica con Libros.com, donde también tie- ne El abrevadero de las bestias.


Libros relacionados con El destino no tiene puerta de salida